Publicidad

Qué bien le sienta Chanel a Diane Kruger

Qué bien le sienta Chanel a Diane Kruger
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

En menos de 24 horas, Diane Kruger ha vuelto a noquear a cualquier celebrity viviente con sus looks de "alfombra roja". Su más reciente aparición se remonta a hace apenas unas horas, durante la ceremonia de anuncio de nominados a los Globos de Oro 2010 (por cierto, nuestra Pe está nominada por segundo año consecutivo, como mejor actriz de reparto por Nine, y me huele que va a haber doblete...). Y una vez más, su recurso más fiable ha sido un vestido de Chanel.

De la colección Primavera-Verano 2010. Nadie mejor que ella para bordar semejante estilismo de difícil credibilidad en cualquier otra. Está impresionante, como es habitual en ella. La más elegante de entre las grunge.

Y es que ninguna otra es capaz de hacer de un modelo impoluto, enfocado a la más rigurosa de las etiquetas, un outfit prácticamente casual pero con olor a lujo.

Y es que mientras Karl Lagerfel imagina unas musas entre rockeras y bucólicas, inexistentes, con su colección para el próximo verano...

Diane Kruger hace de sus fantasías realidades que todas envidiamos.

¿No es perfecta? Porque si se presenta así a unas simples nominaciones y a un lanzamiento de película en DVD (este segundo look lo ha llevado en la presentación de Malditos Bastardos en fomato casero), ¡qué no ha de llevar esta mujer a unos premios o una gala!

De todos modos a mi esta chica me gusta siempre.

En Trendencias | Todas las invitadas a la gala "Fête d'hiver" patrocinada por Chanel: vestidos y glamour al detalle En Trendencias | El voluminoso vestido de Diane Kruger en París: el colmo de lo ultra femenino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir