Publicidad

Todas las invitadas a la gala "Fête d'hiver" patrocinada por Chanel: vestidos de noche y glamour al detalle

Todas las invitadas a la gala "Fête d'hiver" patrocinada por Chanel: vestidos de noche y glamour al detalle
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la noche se celebraba en Nueva York otro de esos bailes benéficos tan propios del otoño y que a tantas celebrities congregan para poner su granito de arena en favor de una buena causa. En este caso, el precio de la entrada a la cena y posterior fiesta celebrada en el hotel Four Seasons, iba destinada íntegramente a una sociedad en favor de la investigación de enfermedadas como el cáncer.

Algunas de nuestras famosas preferidas se pasaban por la gala del Society of Memorial Sloan-Kettering Cancer Center a lucir sus mejores galas de Chanel. Entre ellas, una “guapérrima” Diane Kruger y una excesivamente comedida Blake Lively.

Ambas volvían a copar el protagonismo del evento y no es para menos porque estaban radiantes.

La alemana lucía uno de los maravillosos diseños de Chanel Alta Costura 2009 que tuve el placer de ver en directo el día de su presentación.

BLake Lively, hacía lo propio con un vestido de aires retro de la colección Crucero 2010. Muchas más seria de lo que nos tiene acostumbradas, pero muy elegante y guapa.

Ambas decidían cambiar los complementos orginales que enriquecían los looks. Eso sí, conservaban las joyas. Diane se enfundaba en una versión modificada del modelo original, obviaba las medias de encaje y optaba por unas sencillas sandalias.

Blake sin embargo se ponía unos zapatos bicolres de raso, y para combatir el frío: lo que os decía el otro día, un abrigo es completamente adecuado para una ocasión especial y no desluce para nada.

Guapísima estaba otra de nuestras preferidas: Lauren Santo Domingo.

De azul y menos punk de lo que suele acudir a eventos así, Leigh Lezark. A la que le agradecemos que dejara su mono favorito de la firma en casa…

Bastante menos favorecida estaba Charlotte Ronson, con un vestido, también de Chanel, que hemos visto hasta la saciedad.

En Trendencias | Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir