Compartir
Publicidad

Las nominadas a mejor actriz en los Globos de Oro 2009, ¿qué llevarán?

Las nominadas a mejor actriz en los Globos de Oro 2009, ¿qué llevarán?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año a diferencia del anterior si que habrán una edición más de lso Globos de Oro y no podemos esperar para ver los estilismos que algunas de nuestras actrices favoritas lucirán en la alfombra roja. Por lo pronto, ahora si no nos quedaremos con las ganas y el próximo domingo podremos ver que usaron y que no las famosas.

Sin embargo, eso no evita que podamos anticiparnos y barajar algunas opciones sobre lo que se pondrán algunas de las más guapas y talentosas actrices de Hollywood. Así que vamos a checar a las nominadas en la categoría de “Mejor actriz en un drama“ y lo que posiblemente llevarán.

Anne Hathaway aparece nuevamente en la lista, esta vez por su trabajo junto a Kate Hudson en Rachel Getting Married. La Hathaway ha refinado mucho su estilo desde su aparición en El diablo viste de Prada, tal vez siguió los consejos que recibió su personaje en la cinta, Andrea, pero Anne ha sabido ganarse un lugar como una de las más femeninas y bien vestidas actrices del momento. Así que tal vez como le gusta lo femenino y muy elaborado la veamos vistiendo un modelo de Marchesa o de Christian Dior Alta Costura. Le vendría a la perfección algo con mucho vuelo en la falda.

Globos de Oro 2009

La siempre sexy Angelina Jolie se encuentra en la lista por su trabajo en Changeling. La madre de seis tiene un estilo más clásico y como el año antepasado apareció en un modelo gris humo de escote de corazón realizado en organza, al parecer en este tendrá que superarse en pulcritud. La Jolie tiene dos opciones, o se viste de negro con un sencillo modelo de escote palabra de honor con algún detalle llamativo, o busca algo más colorido que nos aleje de esa eterna imagen de sobriedad. Tal vez algún modelo sofisticado de Versace Atelier o de Elie Saab que viene en tonos monocromáticos y con algún deslavado en esta temporada Otoño-Invierno 2008/09.

Globos de Oro 2009

Meryl Streep entra a las nominaciones por partida doble, en esta está por su trabajo en Doubt y es una actriz que nunca desilusiona. Al igual que Anne Hathaway parece haber tomado los consejos y el estilo de su personaje en El diablo con lo que creo que puede sorprendernos positivamente como hizo Helen Mirren hace dos años. Algo que pueda ir de acuerdo con el estilo medio “hippie” de la Streep puede ser un diseño más barroco de Christian Lacroix o algo más sobrio de Chanel.

Globos de Oro 2009

Hace tiempo que no veíamos a Kristin Scott Thomas quien presentó un buen papel en I’ve Loved You So Long como para merecer entrar en las nominadas. Su estilo es más clásicos, pero a un tiempo arriesgado. Así que si ya la vimos en Cannes en un Lanvin no veo porque no pueda repetirse el diseñador, aunque tal vez algo de Valentino sea la opción.

Globos de Oro 2009

Y finalmente pero no la última tenemos a Kate Winslet con Revolutionary Road donde vuelve a trabajar con Leonardo D’Caprio tras Titanic. Apuesto a que con el éxito que ha tenido, Kate podrá decantarse por un Hervé Leger, pero creo que escogerá algo más espectacular como un diseño de Armani Privé o algo de Gucci.

Así que ahora a esperaqr el domingo parqa ver si nuestros pronosticos se cumplen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos