Publicidad

Alexa Chung y Rashida Jones con estilo en la fiesta de T Magazine Pre Globos de Oro 2011

Alexa Chung y Rashida Jones con estilo en la fiesta de T Magazine Pre Globos de Oro 2011
10 comentarios

Os lo decía antes al hablar de la alfombra roja de los AFI Awards 2011. Estos días son días de fiestas. El ambiente previo a los Globos de Oro sigue caldeándose y las celebraciones pre gala se organizan en todos los lados.

En una de ellas, la celebrada por la revista de moda del New York Times se dieron cita Alexa Chung y Rashida Jones. Dos mujeres con un estilazo digno de ver.

Alexa Chung

La británica Alexa Chung nos dejó uno de sus habituales looks con trench incorporado, en color camel, a la moda, y con un vestido corto en negro con la parte superior en blanco. Para el calzado uno de sus zapatos en negro con una tira al tobillo. No estuvo mal, pero podía haber estado mejor.

Rashida Jones

A Rashida Jones la vimos en otra fiesta y después en esta con un magnífico vestido corto estampado de múltiples colores y mínima manga. Una elección 10 para ella. La mejor de la noche.

Amber Heard

Entre el resto de invitadas estuvo Amber Heard, sin estilo alguno, con una falda lápiz animal print conjuntada con un top floral. Poco estilo por su parte.

Fotos | the Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios