Compartir
Publicidad

Las más bellas de los Globos de Oro

Las más bellas de los Globos de Oro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Globos de Oro han sido la antesala perfecta para los Oscar's como todo mundo dice, en Trendencias les hemos mostrado los mejores vestidos, las mejores parejas e incluso lo que vendrá en la ceremonia que premia el cine más importante de los Estados Unidos.

Sin embargo, no todo está dicho sobre los Globos, nos falto mencionar que no sólo el vestido que llevan las celebridades las hace merecedoras de nuestra atención, es todo el conjunto, que incluye el peinado adecuado y el maquillaje perfecto. Mis ganadoras: estás seis mujeres, entre quienes hay algunas que no son de mi especial agrado, pero tengo que reconocer que lucían glamourosas, estupendas y bellas sin discusión.

Reese Witherspoon fue un encanto, el vestido de cocktail con un cabello extraliso y natural, combinado con un maquillaje casi invisible la hacían un buen centro de miradas. Lucía sexy e inocente a un tiempo, sin caer en el estilo medio cursi que a veces logra con vestidos ampones y demasiados lazos y encaje. Jennifer Lopez no por nada es la mujer latina mejor vestida del año. Su vestido, aunque Colino pueda decir lo contrario, parecía un pañuelo, caro y grande, pero un pañuelo. Sin embargo, todo lo demás iba perfectamente estudiado para lograr el look relajado, natural ya un tiempo sensual que a la Lopez le gusta tanto, cabello ondulante y sedoso con un maquillaje perfecto.

Hasta arriba de mi lista colocaría a la señora Pitt, Angelina Jolie Lucía una belleza fría e imponenete con el recogido alto que dejaba el cuello al descubierto y que centraba la atención en el vaporoso vestido gris en conjunto con sus maravillosos ojos felinos. Mientras que, una recuperada Sheryl Crow nos mostró el perfecto estilo de chica californiana, bronceada, rubia y llena de vida.

Penelope Cruz, buen material de importación, con ese estilo español que la caracteriza; cabello, cejas y vestido, todo a conjunto en el mismo color. Siempre logra lucir fresca y esplendorosa sin necesidad de usar demasiados brillos o cosas que llamen la atención en exceso. Mi querida Eva Longoria nos enamoro con su mirada de largas pestañas soñadoras. Un estilo muy latino y a un tiempo muy sexy, con el oscuro cabello en un moño relajado y sensual y el maquillaje centrando la atención en los ojos.

Ya lo ven, no sólo el vestido crea la magia, hay que darle el toque ideal para no romper el encanto.

Vía | Beauty Addict En Trendencias | Alfombra roja en los Globos de Oro 2007, De la pasarela a los Globos de Oro, Las parejas más destacadas de los Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos