Compartir
Publicidad

Si no está en la HBO, está en la fiesta Warner Bros/InStyle. ¡Las celebrities no paran!

Si no está en la HBO, está en la fiesta Warner Bros/InStyle. ¡Las celebrities no paran!
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Nos vemos en la fiesta HBO?, ‘No, a mí me han invitado a la de Warner Bros/InStyle…‘. Más o menos esta sería la conversación de anoche de todos los asistentes a la Gala de los Globos de Oro 2012. Si hace un rato mi compañero Natxo nos presentaba los looks de la fiesta HBO, ahora toca el turno de la otra fiesta. Y en ellas vemos a mucha gente de la farándula, de la televisión y del cine que no han sido invitados al gran evento.

Salen de sus casas como si de hormigas se trataran y acceden a hacerse fotos unas con otras, comparando modelitos y fijándose quién ha acertado y quién no. De corto o de largo lo importante es ir con los tacones más altos para hacerse ver. Y a la que vimos es a Miranda Kerr, que acostumbrada que me tiene a enamorarme en cada uno de sus outfits el de anoche dejó mucho que desear. Ok, eres un ángel y (casi) todo te sienta divinamente pero, ¿era necesario ese vestido? Muy Dolce & Gabbana pero lo encuentro too much. Aunque he de reconocer que mal no le queda...

Las series juveniles triunfan


Si hay algo que triunfa en USA (a parte de la gran industria cinematográfica) son las series juveniles. Hoy en día son muchas las que triunfan: Gossip Girl, 90210 Beverly Hills y… Pretty Little Liars. Anoche dos de sus integrantes no quisieron perderse tal guateque. Entre ellas Ashley Benson que lo hizo con un sencillo vestido blanco con detalles dorados y complementos nude.

wbi_02

En cambio, a su compañera de reparto Shay Mitchell algo le fallaba… Su vestido era demasiado grande o su maquillaje no era el correcto. lo único que veo es que el resultado final no me acaba de hacer el peso, ¿qué os parece?

wbi_03

Y la que llamó la atención por su indumentaria fue sin duda Shenae Grimes. Ese vestido con falda de sirena con transparencia combinado con esas botas negras y su Chanel colgado del hombro… No. Por no hablar de ese gran collar.

wbi_04

Cine, cine y más cine


Otras actrices sí que estuvieron invitadas a las fiestas posteriores pero ni rastro de ellas por la alfombra roja. Eso o que yo no las contemplé sobre ella. Y empezamos por la más internacional de todas con aire español: Paz Vega. Y apareció con un vestido muy ladylike, muy sobrio en color gris de raso y una gran flor en la pechera.

wbi_05

La sobrinísima de Julia Roberts, Emma Roberts, hizo su aparición estelar enfundada en un Zac Posen. ¿El único pero? Para mí gusto le iba un poco grande a la altura del pecho.

wbi_06

Contra todo pronóstico Maria Menounos demostró que lo suyo no son las supersticiones, pues apareció enfundada en un sencillo (y precioso) vestido de paillettes amarillas.

wbi_07

La que cambió su vestido Gucci por un traje pantalón fue Rachel Evan Wood. ¿Qué os parece su elección?

wbi_08

Malin Akerman prefirió decantarse por un vestido corto bicolor que mezclaba el malva con la tendencia del dorado. Su escote en V llamó mucho la atención.

wbi_09

¿Quién diría hace unos meses que Jessica Alba estaba embarazadísima? ¡Estupenda es como está ahora! Y anoche se cambió de outfit y mientras en la alfombra roja lucía un vestido largo nude, para la fiesta se decantaba por uno de tubo corto repleto de paillettes metalizadas.

wbi_10

Las socialités tienen su momento


Si en Los Ángeles eres una socialité da por hecho que estarás en alguna de estas fiestas. Y quien no puede faltar a este tipo de eventos son las hermanas Hilton. Cada una con su particular estilo: mientras Nicky se decantaba por un vestido azul noche, su hermana Paris elegía un color champagne con mucha pedrería…

wbi_11

wbi_12

Hacía tiempo que no se dejaba ver, pero ayer asomó su cabeza. Lauren Conrad no podía perderse un evento como éste y lo hizo con un sencillo vestido corto en azul noche.

wbi_13

En color blanco como si de la Casa de la Pradera se tratase y con cenefas en dorado apareció la estilista de todas las famosas: Rachel Zoe.

wbi_14

Debo confesar que detesto a las hermanas Kardashian. Su gusto muchas veces no describen lo que es para mí estilo, pero viendo el look de anoche de Kim tampoco estaba tan mal. ¿Sinceramente? Me la imaginaba mucho peor, y ese aire de Donna italiana le sentaba francamente bien.

wbi_15

¿Perdón?


Sin duda alguna, anoche Erin Wasson se dejó el vestido en casa. Debería llegar tarde o algo por el estilo, pues no llego a ninguna conclusión lógica a tal modelito inexplicable. Vale que tengas tipazo, pero querida, un poquito de por favor...

wbi_16

¿Qué os parece?

Fotos | Getty
En Trendencias | Tras los Globos de Oro la fiesta de HBO
En Trendencias | Alfombra roja de los Globos de Oro 2012: ¿Clase? ¿Estilo? ¿Hay alguien allí? Sí, las peor vestidas de una larga noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos