Publicidad

¿Qué modelitos veremos mañana en Los Globos de Oro 2011?

¿Qué modelitos veremos mañana en Los Globos de Oro 2011?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana es la gran primera alfombra roja del año, la de los Globos de Oro 2011, la antesala de Los Oscar, muy esperada por todas. Yo ya estoy deseando ver con qué modelitos nos sorprenderán las actrices. Muchos diseños que ya hemos visto sobre la pasarela, mañana serán lucidos por las invitadas a estos premios.

Como siempre, me decanto por el color negro, será uno de los tonos más elegidos por las invitadas. Y es que es un tono con el que se acierta siempre. El año pasado Jennifer Anniston optó por este color y por un modelo muy sencillo, y sin embargo estuvo entre las más elegantes.

Y apuesto por el color rojo, que se lleva muchísimo y es muy favorecedor. Estoy segura que muchas invitadas lucirán vestidos en este tono.

Sin duda, una de las grandes ausentes será nuestra española más internacional: Penélope Cruz, a punto de dar a luz. El año pasado escogió un diseño negro de Armani Privé, elegante pero no tan espectacular como en otras ocasiones.

Con este baby boom que hay en Hollywood, uno de los looks más esperados es el de Natalie Portman, que tal y como nos viene demostrando, optará por un vestido holgado para que todavía no se marque mucho su tripita, aunque ya casi no la puede disimular, la verdad. A Natalie le gusta mucho el rojo y le queda fenomenal, como en esta imagen del Festival de Venecia, a lo mejor elige este color, aunque me decanto más por el negro, por eso del disimulo.

Natalie está nominada como mejor Actriz Dramática, y probablemente se lleve el Globo de Oro porque está fantástica en Cisne Negro, y con ellan están nominadas Halle Berry que optará por un diseño sexy, de marcado escote, como los que suele lucir habitualmente, Nicole Kidman que irá de Balenciaga, su fima fetiche, Jennifer Lawrence y Michelle Williams, que apuesto porque elija un Valentino.

Otras de las más esperadas serán Anne Hathaway y Angelina Jolie, que irá acompañada, como siempre, por su marido Brad Pitt.

En Vaya Tele podrás seguir en directo la alfombra roja, y por supuesto el lunes os colgaremos todos los looks, las más y las menos elegantes y detalles de los mejores complementos.

En Trendencias | Alfombra roja Globos de Oro 2010: más looks y vestidos de las invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios