Compartir
Publicidad

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ceremonia de los Globos de Oro nos ha dejado grandes estilos para hablar largo y tendido, puesto que no hubo famosa que se lo quisiese perder. Al parecer todas iban muy guapas y con grandes vestidos, pero ¿fue así?

No. Como en toda fiesta, siempre hay las típicas famosas que dan la nota, las famosas van mal vestidas y para eso estamos algunos, para seleccionarlas con el dedo incriminador.

Considérenlo una nueva entrega del premio Hortera de Bolera que en su día generó sus amores y odios correspondientes. Aquí van las 10 famosas peor vestidas de los Globos de Oro.

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro. Mariah Carey

¿Alguien se imagina estropear un vestido de Herve Leger by Max Azria así? Pues Mariah Carey puede con eso y más. La peor vestida de toda la ceremonia. Para ir elegante no es necesario enseñar las tetas...

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro. Alicja Bachleda

Algo parecido valdría en el caso de Alicja Bachleda, a quien el término de vestido strapless parece quedársele corto y ella propone una nueva versión donde cuanto más baje el vestido, más elegante se va.

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro. Anna Paquin

En el caso de Anna Paquin ocurre todo lo contrario. Los destellos nos impiden ver más allá de su vestido y cuando lo hacemos nos encontramos con este diseño tan... tan peculiar. Escote en V, vestido largo y abierto por abajo. Horrible.

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro. Fergie

No me olvido de las primeras mencionadas, a las que se puede sumar Fergie, quien sigue dando muestras de que el dicho: "aunque la mona se vista de seda... mona se queda". No transmite nada de estilo.

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro. Julia Roberts

En corto, extremadamente en corto, Julia Roberts apareció con este vestido negro. Cuando lo normal es optar por un vestido largo, de cola o similares, la actriz se desmarca con este look. Kristen Bell se salvó de entrar en la lista gracias a la novia a la fuga. o habría podido meterla en la lista ya que es una de mis intocables.

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro. January Jones

Por desgracia, los gustos hay que dejarlos de lado y reconocer cuando alguien no va acorde. January Jones ayer iba demasiado peculiar, no le favoreció nada su elección de Versace y aunque el estilo siguiese recordando el de Mad Men, ayer no estuvo tan acertada.

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro. Julianne Moore

Lo mismo ocurre con Julianne Moore, una de las mujeres con más estilo de la actualidad ayer no convenció con este diseño de Balenciaga. Ella sabe hacerlo mil veces mejor y su entrada en la lista es triste.

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro. Patricia Arquette

En cambio, el paso de Patricia Arquette por el top 10 es bien merecido. No estuvo nada favorecida con ese vestido que mezclaba estampado de animal con varias capas.

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro. Sandra Bullock

Y una fobia personal: Sandra Bullock. No consigo creerme a Ms. Agente Especial en este tipo de eventos. Ayer con su vestido violeta de Bottega Veneta me volvió a transmitir poco.

Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro. Elisabetta Canalis

Cerrando la lista, sin orden alguno, cada uno que elija el puesto correspondiente, está Elisabetta Canalis. Aunque el vestido podría tener un pase y en un principio resultar atractivo a la vista, la italiana a mí ayer no me convenció. Será que al lado de George Clooney hay que brillar como pocas...

¿Qué famosas creéis que fueron las peor vestidas?

Fotos | Zimbio En Trendencias | Todas las invitadas a los Golden Globes 2009 (I) En eBayers | Cameron Diaz, Penélope Cruz y Olivia Wilde y más famosas en la gala de los Globos de Oro En Mensencia | Los famosos mejor vestidos en los Globos de Oro: George Clooney, Chace Crawford, Tom Ford...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio