Compartir
Publicidad

Las más elegantes de los Globos de Oro 2010

Las más elegantes de los Globos de Oro 2010
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la resaca de la alfombra roja de los Globos de Oro, de examinar con lupa los modelitos e incluso de elegir a las peor vestidas, toca hacer una lista con los vestidos más bonitos y con las celebrities más elegantes. Una lista que depende de mi criterio y de mi gusto. A ver si coincidimos. Eso sí, todas buscaban brillar en un sombrío día lluvioso, pero sólo unas pocas lo consiguieron.

Por su originalidad, estilo y atrevimiento merece estar en esta lista Marion Cotillard que optó por un diseño verde tornasolado de escote asimétrico y de largo desigual, ya que era largo por detrás y corto por delante, donde podemos ver una especia de falda lápiz con encaje. Un modelo de Christian Dior de la colección Primavera-Verano 2010. Como complementos, sandalias drake de Jimmy Choo, clutch de Roger Vivier y joyas de Chopard.

¿Cómo ir perfecta y sencilla? Pues Jennifer Aniston lo consiguió con este sencillo y a la vez espectacular Valentino negro de escote asimétrico. Y es que tanto el color como el diseñador son aciertos seguros.

Una de las más elegantes ha sido Emily Blunt, con un vestido muy ajustado con superposiciones de gasa, de corte sirena y leve escote corazón, en rosa palo de Dolce&Gabbana. Combinado con un clutch de Salvatore Ferragamo y con espectaculares brazaletes de Lorraine Schwartz.

Kate Hudson lució un original diseño muy ceñido, de corte arquitectónico y de palabra de honor, en blanco roto de Marchesa. ¡Estaba espectacular! Y lo hizo subida en unos zapatos blancos de plataforma XXL de Casadei y joyas de Stephen Rusell.

Diane Kruger apostó por el color con este vestido en rosa degradado de Alta Costura de Christian Lacroix de la colección Primavera-Verano 2010. El clutch en blanco fue una elección perfecta, a juego con el toque en blanco del modelo. Una pieza de Raven Kauffman de Alta Costura. Y las joyas de Chanel.

En Trendencias | Todas las invitadas a los Golden Globes 2009 (I), Todas las invitadas a los Golden Globes (II), Alfombra roja Globos de Oro 2010: más looks y vestidos de las invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos