Compartir
Publicidad

Alfombra roja Globos de Oro 2010: más looks y vestidos de las invitadas

Alfombra roja Globos de Oro 2010: más looks y vestidos de las invitadas
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde aquí os digo ya que una de las invitadas que más me ha gustado sobre la extensísima alfombra roja de los Globos de Oro 2010, es Anna Paquin y su espectacular vestido oro de Stella McCartney. Me encanta su look al completo. Creo que es juvenil, sexy, moderno y cero ñoño. No va disfrazada de merengue.

De lo visto hasta el momento, de la mano del directo de Nuria, mi podio sobre la red carpet lo componen Maggie Gyllenhaal, Choë Sevigny y Diane Kruger. Pero todavía quedan bastantes vestidos que desgranar para que podamos decidir más tarde y con más calma, quién ha sido la más elegante de esta ceremonia.

Calista Flockhart es sin duda otra de mis preferidas gracias a la sencillez vintage de este Alberta Ferretti color marfil.

Me gusta mucho también su moño semi deshecho. Muy Diane Kruger.

En el mismo tono base aunque con brillos dorados, deslumbraba una actriz inmensa: Toni Collette.

Aunque para sumamente elegante en esta línea: Jenna Fischer. De Halston.

Lo mismo que Carey Mulligan , de la que ya en los Critic's Choice Movie Awards presagié un buen futuro. Sutil y romántica, la joven actriz de laque hablaremos en 2010 era otra de las del club de la no teatralizadas, exageradas de más o directamente disfrazadas. Gracias a este Nina Ricci azul cobalto que le sentaba como un guante.

Roberto Cavalli era el diseñador que escogía una siempre sobreactuada Leona Lewis.

Nada que ver con la elegancia sutil de una Jennifer Aniston en estado de gracia enfundada en un Valentino escueto y sin florituras.

Algo así como el Lanvin de January Jones.

O el modelo firmado por Yves Saint Laurent de Kate Winslet.

Elegantísima se presentaba también al evento la guapa novia de Colin Farrell. Su gran acierto le robaba todo el protagonismo a su acompañante.

¿Qué mde decís sin embargo de la exuberancia de Halle Berry by Kaufman Franco?

Victoria Beckham debe estar que da saltos de alegría porque si bien no era Penélope Cruz la que se decidía por una de sus creaciones, Courtney Cox le hacía los honores.

¿Sabéis quién llevaba el Marchesa que queríamos para nuestra Pe?

Anna Kendrick. Y el Ninna Ricci que también propuse en la encuesta, se lo enfundaba Nicole Kidman.

En gris perla y muy voluminosa iba Dianne Agron por Badgley Mischka.

Y muy guapa a pesar de su avanzado estado de gestación lucía la pelirroja Amy Adams a la que el verde esmeralda le sienta fenomenal. Por Carolina Herrera.

Un color que le sienta de fábula también a una veterana como Sigourney Weaver.

¿Las peores de la noche? Sin duda Cher (la persona más hortera sobre una alfombra roja jamás vista) y miss Christina Aguilera destrozando un Versace Atelier que ya machacó en su día su propia creadora.

Lo dicho: que me encandila Anna Paquin.

Desde todas las ópticas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos