Compartir
Publicidad

El look de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2010 ¿Crees que acertó?

El look de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2010 ¿Crees que acertó?
53 Comentarios
Publicidad

Nuestra Pe se quedó sin el Globo de Oro, pero merece una mención aparte en cuanto a su look. Esta vez, la actriz volvió a elegir el negro como color para su vestido.

Y es que en la mayoría de las alfombras rojas, Penélope Cruz suele escoger el tono elegante por excelencia, parece ser que se encuentra cómoda con él. Fiel a su estilo y sin arriesgar, la actriz escogió un diseño con escote de hombros al aire de encaje, de corte recto y falda de sirena con jaretas acabado en vuelo y con cola de encaje. Sobria, elegante y glamourosa son las alabanzas que Pe ha conseguido por mi parte con esta pieza de Armani Privé.

El elegante look lo completó con presiosas joyas de Chopard y un peinado muy glamouroso, con un toque de años 50' que le quedaba muy bien. Y si a todo esto le unimos el tono bronceado que todavía tiene después de sus vacaciones navidañes, le doy una nota de sobresaliente.

En Trendencias | Todas las invitadas a los Golden Globes 2009 (I), Todas las invitadas a los Golden Globes (II), Alfombra roja Globos de Oro 2010: más looks y vestidos de las invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio