Compartir
Publicidad

Fiesta Pre-Golden Globes de la revista NY Times Style

Fiesta Pre-Golden Globes de la revista NY Times Style
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los People's Choice Awards se inauguro la temporada 2010 de ceremonias. Pronto vendran los Oscar's, los Grammy's, los Emmy's y demás. Incluso los BAFTA's, Cannes y todo lo que veremos seran hermosos vestidos largos y alfombras rojas. Pero por lo pronto el turno siguiente será el de los Golden Globes 2010.

Obviamente, mañana por la noche todos estaremos pegados al televisor para ver los mejores looks sobre la alfombra roja. Pero como los estadounidenses son algo de cuidado, ya comenzaron las celebraciones con fiestas pre-Golden Globes. La primera ha sido la de la NY Times Style Magazine. Que se llenó con varias de las celebridades neoyorkinas que más me gustan. Zoe Saldana, Diane Kruger, Anna Kendrick y Julianne Moore asistieron con sus mismos vestidos de los People's Choice que se celebraron con anterioridad, pero también hubo cierta originalidad de parte de Chloé Sevigny. La rubia escogió un precioso vestido de Christian Dior parte de la colección de Primavera-Verano 2010.

Pre-Golden Globes Party

El diseño de corte vintage años 50's, con falda de volantes y un estampado en tonos oscuros salpicados de color fue precisamente algo fresco y elegante. Además de que Chloé escogió un bolso de mano negro y sandalias jaula a juego con lo que destacaba su gran sonrisa. Sofía Coppola también asistió al evento. La hija del gran Francis vistió un modelito negro de rayas de colorines de Marc Jacobs que ya le había visto a alguien en otro momento. No logro recordar a quien y tal vez es por lo poco maravilloso que se me hace el diseño.

La tercera en discordia en esta gala fue Katie Holmes. La morena asistió del brazo de Tom Cruise, su marido, con un vestido de crochet negro que dejaba ver todo lo que traía debajo. Sobre todo el sujetador. Pero en realidad se me hizo muy bonito y le quedaba muy bien en un sentido sobrio con todos los complementos en negro.

Así que, con estas probadas vayan haciendo su quinela sobre que vestirá cada quién, quién asistirá y demás. ¿Ya escogieron el modelito para Penélope Cruz?

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias l El vestido que queremos para Penélope Cruz en los Golden Globes 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos