Compartir
Publicidad

El vestido que queremos para Penélope Cruz en los Golden Globes 2010

El vestido que queremos para Penélope Cruz en los Golden Globes 2010
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según vuestros votos en la encuesta del 17 diciembre (justo un mes antes de la celebración de los premios) el flamante diseño que debería enfundarse Penélope Cruz en la ceremonia de los Globos de Oro 2010 es este bonito gown color hielo a base de superposiciones de tul, de Marchesa. Una maraviila de modelo que ganaba por menos de 80 votos al siguiente vestido con el que os gustaría ver a Penélope llevándose un galardón por Nine.

El merecido segundo puesto se lo lleva una espectacular creación de Atelier Versace Invieno 2009 en color lavanda.

Es quizás poco probable que un modelo así sea el escogido por la actriz ya que el boom debe llegar en los Oscar y no antes.

El podio lo completa este Andrew Gn color azulón con un escote que favorece mucho a Cruz y con el que hace tiempo que no la vemos.

La pena es que a Pé no le de nunca por contribuir a la difusión del diseño español y no se haya animado nunca con un vestido made in spain: y mira que tiene donde elegir.

Tú qué crees: ¿Nos hará caso Penélope y deslumbrará de antemano, o tal y como pasó el año pasado, pasará sin pena ni gloria por la alfombra roja de los Globos de Oro para deslumbrar en los Oscar?

En Trendencias | Los mejores vestidos de diseñadores españoles en 2009 En Trendencias | El vestido que debería llevar Penélope Cruz a los Oscar 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio