Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a la fiesta post-Globos de Oro organizada por InStyle

Todas las invitadas a la fiesta post-Globos de Oro organizada por InStyle
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no vamos a repetir invitadas, solamente os vamos a mostrar a aquellas que no pisaron la alfombra roja de los Globos de Oro 2009: y es que no hay mejor efecto colateral de un gran evento, que las pre-fiestas, y las post-fiestas. Son como una buena preparación a una juega nocturna, y su consiguiente resaca (pero de la buena), y una de las más concurridas, junto con la de HBO de la que nos hablaba Nuria, era la organizada la revista Instyle (en colaboración con Warner Bros).

Por allí se pasaron: adolescentes que algún día, quizás estén nominadas, como Taylor Momsen, con un vestido larguísimo a base de flecos y firmado por Dior, Sheane Grimes, también con flecos, pero a modo de top, o Amanda Byrnes, muy setentera y con incrustaciones metálicas.

Actrices con algo más de curriculum como Kristen Bell, de rojo intenso por Etro, o Joy Bryant, de Missoni; modelos, como Alek Wek, también de Christian Dior, y señoritas que pintaban más bien poco, como Paris Hilton, encantada de conocerse y de ser retratada.

Fotos | Instyle
En Trendencias | Todos los invitados a la fiesta homenaje de Louis Vuitton a Stephen Sprouse, La Alfombra roja de los Critic’s Choice Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos