Los estilos after-party de los Globos de Oro 2009 en la fiesta de HBO

Los estilos after-party de los Globos de Oro 2009 en la fiesta de HBO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como hay fiestas previas al evento, los estadounidenses también tienen la costumbre más entendible en todo el mundo de seguir la celebración una vez que el telón cae, ya que después de los premiso viene la verdadera celebración para los ganadores y también para quienes se fueron con las manos vacías.

Y algunas celebridades optan por cambiar de vestido, ya sea por algo más cómodo o por algo más sencillo, o simplemente desean ser vistas con varios diseños a lo largo de la noche o por el contrario, no fueron invitadas al evento y hace su aparición de la noche.

America Ferrara, Eva Mendes, Laura Linney, Elizabeth Perkins, Mary-Louise Parker o Amanda Seyfried fueron algunas de las que atendieron después de la premiación a la fiesta de HBO. Entre los nuevos rostros pudimos ver a Rachel Leigh Cook vistiendo un diseño corrugado negro mezlcado con cobre viejo brillante, su bolso de mano negro y unos peep-toe del mismo color fueron sus complementos.

Bai Ling fiel a su costumbre apareció con un peinado horrible, pero en esta ocasión modero su vestuario de disfraz y simplemente eligió un vestido rojo de escote de corazón. El detalle aterciopelado en el pecho era lo que hacía que el diseño perdiera elegancia. Susan Sarandon hizo honor al desaparecido Yves Saint Laurent llevando un modelo de dos piezas en raso de seda negro, una especie de corsé del mismo material debajo y un sencillo collar de perlas.

Tina Fey quien se hizo con una estatuilla no la soltó ni en la fiesta de HBO y llevaba el mismo fantástico vestido negro que en la ceremonia. Rachel Griffiths de la serie de ABC, Brothers and Sisters, apareció guapísima con un modelo color amarillo tenue de cuello halter. Melissa George también lucía fantástica con un modelo en blanco con detalles en negro. Un estilo completamente Nicole Kidman.

Fotos | Star Pulse

Comentarios cerrados
Inicio