Publicidad

Alfombra Roja de la fiesta InStyle Warner Brothers

Alfombra Roja de la fiesta InStyle Warner Brothers
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Y después de las grandes Galas como los Globos de Oro 2011 (¡es el tema estrella del día!) llegan las fiestas posteriores. En ellas vemos a celebrities que no han estado en la Gala ya sea por falta de invitación o por falta de interés (que lo dudo). Pero lo cierto es que os traemos una nueva Alfombra Roja, esta vez de la mano de la revista InStyle y la Warner Brothers. Por si no habéis tenido suficiente, en ella hubo de nuevo un gran derroche de glamour.

Y empezamos con el que sin duda es uno de mis looks preferidos de este evento: Selena Gómez. Sí, la verdad es que la niña de la Factoría Disney me ha sorprendido para bien ya que ese modelo en rojo/naranja largo hasta los pies es precioso y le queda como un guante. ¡Perfecta! La combinación del rojo con los detalles en dorado son geniales. El vestido lo firma Catherine Deane, y no es la primera vez que la actriz/cantante luce uno de ella: en uno de sus vídeoclips ya usó uno en color gris perla.

Con la misma tonalidad pero con un vestido totalmente distinto apareció la actriz Kate Walsh (de la serie Private Practice). Tiene una belleza muy particular que a mí personalmente me encanta, y aunque su outfit no es de los mejores va acorde con su edad y está correcta.

instyle_02

Hayden Panettiere acudió con un precioso vestido en azul, con un gran escote y largo hasta los pies. Pero arruinó todo su estilismo. Se merece un arg en toda regla. ¿Qué significa ese trozo de esparadrapo para tapar el pezón? ¿No se fijó antes de salir de casa que se le transparentaba todo? A veces, es peor el remedio que la enfermedad. Querida Hayden, de los errores se aprende y espero que tú no vuelvas a tropezar con la misma piedra en la próxima Alfombra Roja…

instyle_03

Cada vez soy más fan de Camilla Belle: ¡tiene tanta clase! Ese vestido en color plata de líneas rectas le sentaba fenomenal, ¡de 10! Lo firma Giorgio Armani y parece que lo haya diseñado sólo para ella.

instyle_04

La actriz Kristen Bell se decantó por el total look en negro. No quiso arriesgarse en lo que a color se refiere y eso no es malo. Su vestido de un sólo tirante con pedrería era sencillo, atemporal y correcto.

instyle_05

Lo firma Salvatore Ferragamo y está sacado de la colección Resort 2011.

instyle_06

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, me sorprendió y para bien. Siempre elige diseños que nome acaban de convencer o que no le sientan bien pero anoche deslumbró y de la mejor manera posible. El vestido era de lo más sencillo, pero supongo que esa es la clave de todo.

instyle_07

Lo firma Badgley Mischka (desconocía esta firma) y esta sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Si tenéis tiempo mirar toda su colección porque es digna de ser vista.

instyle_08

Nicky Hilton apareció con un minivestido en color plata efecto bandeau. Los zapatos (del mismo color que la prenda de vestir) son los Pigalle de Christian Louboutin.

instyle_09

Y terminamos con la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, que desde sus inicios mostró su interés por el mundo fashion. Anoche se apuntó a la moda nude con un little dress y complementos en dorado.

instyle_10

Su vestido lo firma Julien Macdonald y está sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Lo encuentro muy juvenil y acorde con su edad.

instyle_11

¿Qué os ha parecido la Alfombra Roja de esta fiesta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir