Compartir
Publicidad

Las parejas más destacadas de los Globos de Oro

Las parejas más destacadas de los Globos de Oro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, además de elegancia y glamour, sé pudo ver mucho amor. Y también algo de desamor, ya que hubo ex-parejas muy sonadas.

La pareja que creaba más expectación fue la formado por la pareja de moda: Brad Pitt y Angelina Jolie . Se mostraron así de enamorados y felices en uno de los momentos más destacados de la noche al fundirse en este beso tan romántico.

Angelina Jolie estaba espectacular con un vestido verde-grisáceo, palabra de honor con mucho vuelo. El pelo lo lleva recogido en un moño que sentaba muy bien y los complementos en dorado. Su marido, lucía un traje chaqueta negro, me inclinará por Versace, camisa blanca y corbata estrecha, muy a la moda.

Ben Affleck y Jennifer Garner, más cariñosos que nunca, se echaron miradas de complicidad sobre la alfombra roja. La pareja, celosa de su intimidad no suele dejarse ver en público. La actriz eligió un vestido blanco vintage de Jean Paul Gaultier.

El cantante Seal con su mujer, Heidi Klum, que llevó un vestido de Alta Costura de Givenchy, de color blanco, el color de la noche, del mismo estilo que el de Drew Barrymore que iba de Dior o Kate Winslet que lucía un vestido de Vanesa Seward para Azzaro.

Marc Anthony y Jennifer López demostraron que son una pareja de enamorados guapos. A punto de estrenar la película El cantante en la que han trabajado juntos, el artista también ha colaborado en el nuevo disco de su mujer, el primero que ha grabado íntegramente en castellano. La actriz eligió para la ocasión un espectacular modelo de Marchesa.

Otra pareja de enamorados son Nicolette Sheridan, la popular Britt en Mujeres desesperadas, que apareció junto al cantante Michael Bolton, con quien sale desde hace poco más de un año.

En el lado de las ex-parejas, coincidieron en la gala Justin Timberlake y Cameron Díaz, ruptura muy reciente y pareja durante casi cuatro años. De igual modo, ambos estaban guapos y elegantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos