Publicidad

Elige el vestido de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2010

Elige el vestido de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2010
24 comentarios

El pabellón desde luego está altísimo. Porque si hay un campo que se le da especialmente bien a Penélope Cruz son las red carpets de altura. Sobre ellas, sus golpes de efecto suelen dejar fuera de juego a sus contrincantes de un plumazo. Y es que desde su Versace rosa empolvado de los Oscar 2007, el listón no ha dejado se subir y el ranking se culminaba este mismo año con un espectacular Balmain vintage en esa misma ceremonia. Pasando por supuesto por el maravilloso Marchesa color malva lucido en el festival de Cannes.

De todos modos, el año pasado, el look escogido por la española para asistir a la gala de los Globos de Oro fue de lo más discreto: Armani y el color maquillaje fueron los escogidos y la verdad es que nuestra Pé, se quedo un poco corta de glamour.

Este año, yo apuesto por una vuelta de tuerca ya que la película por la que está nominada es un musical deshinibido y con reminiscencias de Federico Fellini, pero mientras llega el momento de la verdad, a principios de enero, os propongo que escojamos un vestido entre todos, a ver si nos hace caso... (que nuestro criterio vale mucho más que el de "la pedorra" de Rachel Zoe).

Hay que partir del punto de que los Globos de Oro no son los Oscar, por lo que el diseño no puede ser aplastantemente espectacular. Y mi primera opción es un vestido que nada más verlo, imaginé sobre ella. Y es éste de la colección Pre-Fall 2010 de Carolina Herrera.

Los Versace Atelier están muy "trillados" esta temporada, y alguna de sus compañeras de reparto ya ha brillado sobre la alfombra roja enfundada sobre uno de sus modelos, pero ¿qué os parecería verla engalanada con algo así?

Se ha demostrado que los drapeados le sientan muy bien a su figura, y la reina de la silueta greco-romana ha sido de siempre Vionnet.

¿Qué tal un diseño de este calibre? Quizás es demasiado pesado.

Lo mismo posiblemente que esta creación de Nina Ricci a base de lazos que no puedo evitar que me entusiasme.

Ahora que está tan de moda entre celebrities, ¿qué tal estaría Pe con este Andrew Gn azulón?

Ya que es gran fan de las líneas rectas y puras, ¿os imagináis a Cruz con este strapless dress de Victoria Beckham?

Marchesa es siempre una excelente opción ¿la véis con este vestido?

Ahora toca escoger

En Trendnecias | El vestido que debería llevar Penélope Cruz a los Oscar 2009 En Trendencias | Alfombra Roja Globos de Oro 2009: todas las invitadas (I) En Trendencias | Alfombra Roja Globos de Oro 2009: todas las invitadas (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios