Publicidad

Diseccionamos los Globos de Oro 2012 por colores: ¿qué tonalidad fue la ganadora?

Diseccionamos los Globos de Oro 2012 por colores: ¿qué tonalidad fue la ganadora?
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

No han pasado ni 24h pero ya podemos hablar de la resaca que ha dejado la Gala de los Globos de Oro 2012. Ya se sabe, a finales de enero y febrero es lo que toca: los premios más importantes del mundo cinematográfico se dan cita en menos de 30 días, y las celebrities se pasan meses y meses pensando cómo ser la diva más bella del momento. Y ya se sabe en estas galas, siempre hay un color que resulta el ganador: ¿cuál creéis que fue anoche?

Si el año pasado uno de los grandes triunfadores era el verde botella, este año ha sido un color muy, pero que muy distinto. ¿Sabríais decirme cuál fue?

Nude, carne, maquillaje…


Hay mil nombres para referirnos a él pero aún así la tonalidad es la misma. El gran triunfador de anoche fue sin dudarlo ni dos veces el color nude. O el maquillaje. O el beige arenoso…

ton_02

Todos muy distintos entre sí y cada una lo lució a su manera y a su estilo, pero año tras año esta tonalidad se impone ganadora. ¿Será que por fin este color es el nuevo negro?

ton_03

De noche o de día


El segundo color en resultar el más recurrido fue el azul. De noche, eléctrico, claro, azul cielo…

ton_04

Da igual de qué manera, la cuestión es lucirlo contra todo pronóstico.

ton_05

¿Blanco o negro? ¡Blanco y negro!


Los colores básicos, neutrales y ‘de toda la vida‘, no pudieron fallar en una noche donde la diversidad estuvo asegurada.

ton_06

El negro es un color elegante, con un éxito asegurado, aunque mucha gente lo tacha de aburrido. A mí me parece de lo más sofisticado y perfecto para aquellas que les guste arriesgar de otra manera: es el caso de Rooney Mara.

ton_07

Y como no hay dos sin tres, hubo vestidos que mezclaban esta pareja que existe desde que tengo uso de la razón.

ton_08

Y para aquellas que el negro sólo les aburre o cansa, prefirieron darle un toque de color: con verde flúor en el caso de Zooey Deschanel y su Prada o Salma Hayek y su Gucci negro-dorado.

ton_09

Muéstrame tu pasión


Algunas quisieron mostrar su pasión a través de un rojo intenso o de su variante: Emma Stone se decantó por mezclar un granate-vino mezclado con un rosa rojizo.

ton_10

Aposté por él y perdí


Sin dudarlo ni un momento creí que los tonos metalizados serían los protagonistas. Y aunque sí que hubieron algunas que se atrevieron con él, al final no fue el gran ganador.

ton_11

¿Qué color os gustó más?

Fotos | Getty
En Trendencias | Miradas, sonrisas, escotes, zapatos y los detalles que nos dejaron los Globos de Oro 2012
En Trendencias | Si no está en la HBO, está en la fiesta Warner Bros/InStyle. ¡Las celebrities no paran!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir