Publicidad

El estilo de Emma Stone

El estilo de Emma Stone
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Emma Stone es una joven actriz de 22 años que no para de cosechar éxitos. La has visto en películas como "Zombieland", "Rumores y mentiras" y en un año estrenará la nueva película de Spider Man.

Su belleza, salta a la vista, pero esta chica también es objeto de nuestro interés por sus looks maravillosos de alfombra roja que han sabido captar nuestra atención. En la imagen de arriba, podéis ver que Emma ha sucumbido por el poder que otorga la melena rubia, y sigue estando igual de guapa. A continuación te mostramos las claves de su estilo. ¡Mira!

Emma Stone ha sido una de las jóvenes mejor vestidas por revistas como Teen Vogue. Nosotros, empezamos por sus comienzos cuando su pelo era caoba y os mostramos un look suyo de diario.

emma stone

Aquí la podéis ver con un vestido precioso de manga farol en el estreno de "Rumores y mentiras" donde compartía protagonismo con el guapo actor que da vida a Dan Humprey.

dan humprey

Otro look espectacular de Emma con vestido negro de cuero, una de las tendencias de la pasada temporada.

emma stone

Su cambio de imagen ha sido más que evidente, de morena del montón a rubia más que llamativa. ¿Con cuál os quedáis? Yo, la verdad, prefiero a Emma de morena.

emma stone

Aquí tenéis a Emma junto a otras caras que están dando mucho que hablar en la portada desplegable de Vanity Fair... Carey Mulligan, Kristen Stewart, Mia Washikowska... ¡no se han dejado a ninguna!

young hollywood

Emma fue portada de NYLON este 2010. Guapísima y muy guerrera posó para una de las revistas más importantes.

nylon

Y pasamos a la Emma rubia, que, no sabemos si por su nueva melena, pero parece mucho más arriesgada en los photocalls.

emma stone

Terminamos con Emma Stone en la Gala de los Globos de Oro. Sin duda, su mejor look hasta la fecha, un vestido precioso de Calvin Klein en un color que le sentaba fenomenal. Un 10 a su pelo y maquillaje también.

emma stone globos de oro

¿Os gusta Emma Stone?

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir