Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a la fiesta pre-Globos de Oro 2009

Todas las invitadas a la fiesta pre-Globos de Oro 2009
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy americano eso de las pre-celebraciones, supongo que cualquier excusa es buena para organizar una fiesta y que debe dar mucho gusto eso de celebrar que se va a celebrar algo, lo que está claro es que las fiestas pre-Globos de Oro son ya todo un clásico.

Normalmente, la excusa son subastas benéficas o galas sin ánimo de lucro, y ayer le tocaba el turno a la fundación Art of Elysium, que trata de aúnar las fuerzas de actores, músicos y artistas en general, en favor de los niños enfermos.

Y es que el glamour no está reñido con la solidaridad, y así los demostraban la pasada noche celebrities como Nicole Richie, y su marido, Joel Madden, ella, espectacularmente enfundada en un vestido de corte clásico en color marfil firmado por Jasmine di Milo y con un bolso de mano que me encanta.

Eva Mendes fue otra de las que se animaron a prestar su apoyo en pro de los más desfavorecidos y no sabemos de si aparte de su belleza, llevó algo más a la gala, lo que está claro es que con esta, y con su vestido de Dior primavera-verano 2009: bastaba. Milla Jovovich tampoco quiso faltar al evento, y mano a mano con Eva, acapararon todos los flashes y focos.

Rumer Willis, que últimamente no se pierde ni una, y que además este año es Miss Golden Globe, fue otras de las invitadas y sorprendió a todos los asistentes con un espectacular vestido color burdeos.

Mientras tanto, Courteney Cox hacia lo propio con un vestido satinado en color perla.

Y Kate Bosworth se decantaba por las transparencias.

Fotos | fadedyouth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos