Compartir
Publicidad

Alfombra roja en los Globos de Oro 2007

Alfombra roja en los Globos de Oro 2007
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró la 64º edición de la gran gala de los Globos de Oro, una de las fiestas más grandes del cine, antesala de los Oscar de Hollywood. Por la alfombra roja de Los Ángeles, California, desfilaron todas las grandes estrellas de la gran pantalla, todos ellos, cómo no, luciendo sus mejores galas. Elegancia y glamour fueron las notas predominantes.Y el blanco y el negro fueron los colores estrella de la ceremonia.

Aquí os muestro los mejores vestidos, para que comentéis quien os gustaba más y quien menos, que ya se, que "eso de criticar" en este tipo de fiestas, nos encanta.

Sin duda, el color blanco fue el color más repetido de la noche. En la imagen de arriba, pasión por Dior en el caso de Salma Hayek y Drew Barrymore que eligieron un estilo muy parecido para acudir a la gala. Ambas lucieron vestidos firmados por John Galliano para Dior. La primera lucía joyas de Chanel y zapatos de Sergio Rossi.

A la izquierda, Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck eligió un traje blanco, un vintage de Jean Paul Gaultier y lucía joyas de Bvlgari. En la imagen de la derecha, la actriz Cameron Díaz que lució un espectacular vestido de Valentino y joyas de Cartier. Iba impresionante.

En la imagen, a la izquierda, Nicolette Sheridan, con un vestido de corte sirena de escote palabra de honor, con lazadas negras a la altura del pecho y en el corte encima de las rodillas. A la derecha, Kate Winslet llevó un vestido con cuerpo drapeado de Vanesa Seward para Azzaro y joyas de Chopard.

A la izquierda, Kyra Sedgwick con un vestido blanco de corte imperio, protagonista de la serie de televisión The Closer, sostiene su Globo de Oro a la mejor actriz en el apartado series de televisión. A la derecha, Sienna Miller eligió un modelo de Marchesa, igual que Jennifer López, una de las firmas del momento.

Teri Hatcher también eligió un vestido blanco, muy escotado, está espléndida a sus 42 años. A la derecha, Sarah Jessica Parker de L’Wren Scott y joyas de Fred Leighton.

Así de espectacular, por delante y por detrás, estaba la latina más guapa de Hollywood, Jennifer López, ya sabéis que siento predilección por ella. Lucía un vestido de Marchesa cuyo corte recordaba al que lució en la cena previa a la boda de Tom Cruise.

Beyoncé Knowles no se llevó el premio al que optaba pero el escote de su vestido de Elie Saab fue uno de los más comentados. En tono dorado y muy original, iba espectacular.

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, estaba radiante con un vestido de Alta Costura de Chanel, como viene siendo habitual en sus sonadas últimas apariciones, creado expresamente para ella por Karl Lagerfeld. La actriz española no pudo hacerse con el Globo de Oro a la mejor actriz por su papel en Volver, galardón que todo apuntaba que sería para ella, pero se lo llevó Helen Mirren por su aplaudida interpretación de Isabel II en La Reina.

Sharon Stone, eligió un vestido negro, acompañado de un abrigo del mismo color, todo de Christian Dior.

A la iquierda, Cate Blanchett, compañera de Brad Pitt en Babel, con un vestido asimétrico de Alexander McQueen. A la derecha, la espectacular Eva Longoria, con un vestido azul marino de Úngaro.

Las gemelas Ashley, a la izquierda, de dorado, y Mary Kate Olsen, de plateado y negro. Para mi gusto de las peores vestidas.

Hilary Swank, derecha de la imagen, con un Chanel Alta Costura, como sacada de un filme de los años dorados de Hollywood llevaba una flor con 53 quilates de diamantes en la melena. A la izquierda, Helen Mirren eligió para la ocasión un escotado vestido de Donna Karan.

Renée Zellweger se decantó por un vestido de raso palabra de honor, verde esmeralda, con zapatos a juego. Naomi Watts lucía un palabra de honor azul claro con adornos circulares de pedrería.

En Trendencias | De la Pasarela a los globos de Oro Fotos | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos