Las mejores películas y series de amor del año que podemos ver en las plataformas

Las mejores películas y series de amor del año que podemos ver en las plataformas
Sin comentarios

El amor es, según la RAE, “un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.” Y también es el hilo conductor de libros, música, películas y series de televisión.

Es un género prolífico y que nunca, nunca pasa de moda, así que hemos seleccionado las mejores películas y series de amor de 2021 (hasta la fecha) que podemos ver en las plataformas de streaming más conocidas, para que te enamores del todo gracias al cine y la televisión.

Las mejores películas de amor de 2021

La excavación

La historia real del que es considerado como el mayor descubrimiento anglosajón realizado en Gran Bretaña no solo es un drama histórico, también es una historia de amor. Ambientada en el verano de 1939, justo antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, está protagonizado por los nominados al Oscar Carey Mulligan y Ralph Fiennes.

Puedes verla en Netflix.

Palm Springs

Andy Samberg, uno de sus protagonistas junto a Cristin Milioti, ha recibido una nominación a los Globos de Oro 2021 por esta película, que opta también al galardón de Mejor Comedia. Una comedia romántica con viajes temporales que, según los expertos de Espinof, es una estupenda heredera de Atrapado en el tiempo.

Puedes verla en Movistar+.

Malcolm & Marie

La película de Netflix se ha convertido en una imprescindible película de amor en la que Zendaya y John David Washington están brillantes. La intensa historia de una pareja, que se convierte en un cocktail de emociones que nos encanta.

Puedes verla en Netflix.

El último de los Paradiso

Una Italia en los años 50 tremendamente bella y un amor imposible que pone en un dilema a su protagonista, Riccardo Scamarccio. Basado en una historia real, este drama romántico acaba de aterrizar para enamorarnos.

Puedes verla en Netflix.

Confinados

La nueva ficción de Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor es un thriller romántico con la pandemia de fondo. Esta película ligera, rodada en un complicado 2020 acaba de estrenarse en HBO. La historia de una pareja que decide separarse pero está condenada a permanecer juntos en un confinamiento obligado.

Puedes verla en HBO.

A todos los chicos: para siempre

La tercera y última entrega de la saga protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo llega dispuesta a enamorarnos. Es uno de los estrenos más esperados del año, y sus dos primeras películas ya nos conquistaron con su frescura de comedia romántica adolescente.

Puedes verla en Netflix.

Loco por ella

Un éxito de Netflix que ha dirigido Dani de la Orden y que tiene a Álvaro Cervantes y Susana Abaitua como protagonistas. Esta comedia romántica española es divertida y tiene un toque diferente gracias a la historia que nos encanta.

Puedes verla en Netflix.

Las mejores series de amor de 2021

Pequeñas coincidencias (Temporada 3)

La tercera y última temporada de la serie de Amazon Prime Video con Marta Hazas y Javier Veiga como protagonistas, es una de las series de amor que podemos ver este 2021. Esta comedia romántica es divertida y una apuesta made in Spain para el género.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Los Bridgerton

Aunque se estrenó el 25 de diciembre de 2020, ha sido en 2021 cuando ha alcanzado su mayor éxito, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie en la historia de Netflix. Las idas y venidas de esta familia británica nos han dejado con ganas de mucho más, y por suerte se ha confirmado ya una segunda temporada.

Puedes verla en Netflix.

Con amor, Víctor

La serie ambientada en el mundo de la película Con amor, Simón, ha sido uno de los estrenos que han llegado a Disney+ de la mano de Star, su nuevo canal con contenido más adulto. Al igual que la película, esta comedia romántica adolescente es fresca y divertida.

Puedes verla en Disney+

Foto | Palm Springs

Temas
Inicio