Publicidad

25 series y 40 películas para aprovechar Movistar+ Lite a tope ahora que tienes un mes de suscripción gratis

25 series y 40 películas para aprovechar Movistar+ Lite a tope ahora que tienes un mes de suscripción gratis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son muchas las empresas que ante la crisis sanitaria que está viviéndose en el mundo se muestran más solidarias que nunca y se suman al hashtag que ahora repetimos todos: #yomequedoencasa.

Las firmas de moda de lujo, los museos y hasta el Met Opera House, han puesto sus recursos en manos del mundo para ayudar en lo posible.

Movistar+ es otra de las que han aportado su granito de arena poniendo su plataforma de streaming Movistar+ Lite gratis hasta el 30 de abril, y queremos que la disfrutes al completo.

Después de hacer una gran criba, hemos seleccionado nuestros favoritos y encontrado 25 series y 40 películas de Movistar+ con las que aprovechar la plataforma al máximo.

Los mejores thrillers y series de suspense que puedes ver en Movistar+

Castle Rock

Castle Rock

La serie de terror ambientada en el universo de Stephen King es cuanto menos intrigante, opresiva y similar a los libros, pero de una forma tétrica y desesperante. Un must have para amantes del género.

Instinto

Instinto

Este thriller erótico protagonizado por Mario Casas es fuego. Lleno de complejas intrigas y mucho sexo, es una apuesta de la cadena por un contenido muy adulto que en su estreno no dejó indiferente a nadie.

Fargo

Fargo

Lleva tres temporadas y aunque solo sea por la brillante primera temporada, debes verla. Es una de esas series que resulta imprescindible en el imaginario de cualquier seriéfilo. Está inspirada en el universo creado por los hermanos Coen en su película homónima del 96, y es un thriller lleno de humor negro.

Hierro

Hierro

Candela Peña es una jueza en la pequeña isla de El Hierro, en Canarias. La investigación de un asesinato pone a prueba sus límites, y tanto ella como el resto del reparto nos regalan una interpretación de diez.

Riverdale

Riverdale

Los fans de la Sabrina de Netflix tienen en esta serie un imprescindible. Los protagonistas son también del universo de Archie Cómics y están relacionados, solo que en Riverdale no hay magia como en Greendale, sino asesinatos.

La peste

La Peste

El director decía que La peste comenzó como un thriller y creció hasta convertirse en un fresco del siglo XVI. Y no le falta razón, porque a nivel artístico es maravillosa, pero es que además es intensa y una de las mejores series originales de Movistar+.

El misterio de la guía de ferrocarriles

El Misterio De La Guia De Ferrocarriles

Los amantes de Agatha Christie están de enhorabuena, porque en Movistar+ hay una miniserie perteneciente a ABC Murders, que protagoniza el mismísimo John Malkovich en el papel del detective Hércules Poirot.

Las mejores series de comedia de Movistar+

Mira Lo Que Has Hecho

Ya te hemos hablado de las mejores series de humor para subir el ánimo, y pusimos una selección de las que puedes encontrar en Movistar+. De las series originales de la cadena Vida perfecta, Arde Madrid y Mira lo que has hecho son pura fantasía, al igual que Kidding, por ejemplo. Pero cualquiera de las siete que seleccionamos es tronchante.

Las mejores series de drama de Movistar+

La voz más alta

La Voz Mas Alta

La serie que narra el escándalo que rodeó a Fox News y el ascenso y caída de Roger Ailes, fundador de la cadena. Tiene como protagonistas a Sienna Miller, Russell Crowe y Naomi Watts y él recibió un merecidísimo Globo de Oro por su actuación. Un imprescindible de Movistar.

Skam

Skam Espana

Movistar+ también tiene su propia apuesta por el género teen y en su versión de la serie internacional Skam ya va camino a su cuarta temporada. Drogas, soledad, amistad, familia, sexo y todos los temas que preocupan a los jóvenes, tienen cabida.

Velvet Colección

Velvet Coleccion

La historia de Ana Ribera que tras volver de Nueva York decide abrir la primera franquicia de Velvet. El spin-off de Velvet terminó las pasadas navidades con un capítulo especial, después de tres temporadas.

Outlander

Outlander

La serie de Starz es un fenómeno mundial y Movistar+ tiene todas las temporadas a tu disposición. La historia de amor basada en la saga best seller de Diana Gabaldon acaba de estrenar su quinta temporada.

The good fight

The Good Fight

Según los expertos de Espinof es la mejor serie de abogados que se emite actualmente, y ha sido renovada por una cuarta temporada. Las tres temporadas de este spin off de The good wife están en Movistar+, y es una apuesta segura.

Poldark

Poldark

Un drama romántico de época, esta vez de la saga de novela histórica escrita por Winston Graham. Llega desde la BBC y tiene como protagonista a Aidan Turner, y promete mucha tensión, amor e intensidad.

The affair

The Affair

Esta serie de engaños, mentiras, infidelidades y sexo ha ganado dos Globos de Oro (Mejor serie dramática y Mejor actriz protagonista), y es el mejor ejemplo de cómo en una misma historia siempre hay dos versiones.

Merlí. Sapere aude

Merli Sapere Aude

La serie de Merlí (también disponible en Movistar+) continúa con este spin-off centrado en Pol y en su llegada a la época más adulta. Tendrá una segunda temporada, y la primera está disponible.

Los miserables

Los Miserables

La BBC adapta la novela clásica de Víctor Hugo con un reparto encabezado por Dominic West, Lily Collins, David Oyelowo y Olivia Colman. Una historia de amor, injusticia, redención y esperanza.

El embarcadero

El Embarcadero

Su marido acaba de morir, pero su mujer descubre que llevaba una doble vida. ¿Se puede amar a dos mujeres a la vez? Un viaje a los sentimientos e instintos con un trío protagonista: Irene Arcos, Verónica Sánchez y Álvaro Montes.

En el corredor de la muerte

Como En El Corredor De La Muerte

La intensa serie de Miguel Ángel Silvestre es el relato de Pablo Ibar, declarado culpable de un triple asesinato en 1994, que lucha por demostrar su inocencia. Una miniserie sobria que no te dejará indiferente.

40 películas increíbles que puedes encontrar en Movistar+

Las mejores comedias

Thrillers, suspense y terror para mantenerte pegada al sofá

Películas de acción y ciencia ficción para vivir aventuras trepidantes

El mejor drama de Movistar+

Películas para toda la familia

  • La historia interminable
  • Maléfica
  • Cenicienta

Foto |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios