Publicidad

Disfruta de la mejor ópera de Nueva York sin moverte de casa. Así se suma el MET Opera House al #yomequedoencasa

Disfruta de la mejor ópera de Nueva York sin moverte de casa. Así se suma el MET Opera House al #yomequedoencasa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son muchas las opciones de ocio que tenemos a pesar de estar encerrados en casa por culpa del COVID-19.

Desde series perfectas para hacer un maratón hasta conciertos en el sofá o visitas a los museos de Madrid sin movernos de casa.

Y ahora también podremos disfrutar de ópera en vivo para todos y de forma completamente gratuita gracias al Metropolitan Opera House de Nueva York.

Nightly Met Opera Streams, las representaciones del Met gratis y para todos

La serie gratuita de representaciones que se retransmitirá vía streaming a través de la web del Met Opera House y desde hoy, se ha llamado “Nightly Met Opera Streams”.

Peter Gelb, intendente del Met comunicó que con esta medida le gustaría “proporcionar consuelo a los amantes de la ópera en estos tiempos extraordinariamente difíciles”. Cada noche se ofrecerá una obra operística completa diferente de los últimos 14 años de sus representaciones, y de una forma completamente gratuita.

 

La iniciativa nace tras el anuncio de la cancelación de todos los espectáculos hasta el 31 de marzo, y comenzará el mismo 16 de marzo a las 7:30 pm (hora de Nueva York, ) y permanecerán disponibles a través de la página del Met durante las siguientes 20 horas, para que cualquiera pueda disfrutarlas.

La primera pieza que podrá verse es Carmen de Bizet, representada en el Met en 2010, dirigida por el director musical de Met Yannick Nézet-Séguin y protagonizada por Elīna Garanča en el papel principal y Roberto Alagna como Don José.

La Bohème de Puccini, Il Trovatore de Verdi, Eugene Onegin de Chaikovski o La Traviata de Verdi son algunas de las representaciones que podrán verse según ha informado el Met.

Una oportunidad maravillosa de descubrir la ópera si es que aún no lo has hecho, y de pasar unas horas diferentes aunque sea en el mismo sofá de siempre.

Foto | The Metropolitan Opera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios