Publicidad

Las 15 mejores series de primavera 2020 de Netflix, Amazon y HBO para hacer maratones #yomequedoencasa

Las 15 mejores series de primavera 2020 de Netflix, Amazon y HBO para hacer maratones #yomequedoencasa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Podría decirte que vieras en modo maratón Stranger Things y Las escalofriantes aventuras de Sabrina en bucle (yo lo haría), o que redescubras The Office en Amazon o te sumerjas en la siempre maravillosa The Wire en HBO, pero dado que nos espera algo de tiempo en casa, es el momento perfecto para descubrir series nuevas.

Un tiempo que puedes invertir en géneros como el thriller, la comedia o hasta las series juveniles ques están más de moda. Una maratón en casa nunca fue tan sencillo de hacer.

Prepara palomitas y enciende la tele, que hemos seleccionado las mejores series que puedes encontrar en Netflix, HBO y Amazon con las que hacer una maratón seriéfila de esas que tanto nos gustan.

Devs

Devs Serie

Esta pequeña joya oculta que emite HBO es posiblemente uno de los mejores títulos de ciencia ficción del año. La serie de Alex Garland es una hipnótica pieza que no te dejará indiferente. No podemos explicarte por qué, es una de esas experiencias que es mejor vivir.

Caronte

Caronte

La protagoniza Roberto Álamo, y aunque eso debería ser un dato suficiente para ponerte a verla, te diré que el reparto es excepcional, la historia tiene mucha miga y será de esas que empiezas y necesitas terminar. Un thriller policíaco que es una de las apuestas de Amazon esta primavera.

Esta mierda me supera

Esta Mierda Me Supera

Es nuestra nueva fantasía teen de Netflix. Y no solo porque sea de los productores de Stranger Things y de los creadores de The end of the fucking world, sino porque por ella misma es una bendita locura. Y lo mejor, podrás ver toda la temporada del tirón porque tiene capítulos de 20 minutos.

ZeroZeroZero

Zerozerozero

El negocio del narcotráfico siempre ha sido muy lucrativo en lo que a series y películas se refiere. La nueva apuesta de Amazon por el drama criminal visita hasta seis países diferentes junto a la droga. Un viaje lleno de misterio y acción solo apto para los más valientes.

Pares y nones

Pares Y Nones

La serie de la BBC llega a HBO para ofrecernos un mundo distópico en el que los papeles de Europa y África se intercambian. El pueblo africano está mucho más avanzado tecnológicamente, aunque lo realmente importante aquí es el amor que surge entre dos jóvenes.

Westworld

Westworld Copia

La serie de HBO no solo es una fantasía por sus personajes femeninos, sino que abraza un futuro tecnológico en el que los robots son tan humanos como nosotros, y el concepto es tan interesante como el de Black Mirror o Years and Years. La tercera temporada se estrena el próximo 16 de marzo y te da tiempo a ponerte al día con las dos temporadas anteriores.

Toy boy

Toy Boy

Aunque en la televisión cuando se estrenó no tuvo demasiado éxito, esta serie parece pensada para los pecados ocultos que todos tenemos escondidos en Netflix porque ahora es una de las más vistas en España. La serie de María Pedraza y Cristina Castaño esconde intriga, un asesinato y una facilidad pasmosa para que los protagonistas se quiten la camiseta.

Hunters

Hunters

Cazadores de nazis en los años 70, que dedican sus vidas (y su talento criminal), para dar su merecido a quienes hicieron sufrir a los judíos. Una venganza que tiene un ritmo pausado, cadente incluso, y que nos enamora por su reparto encabezado por Al Pacino.

Los Asesinatos del Valhalla

Los Asesinatos Del Valhalla

Si te van las novelas nórdicas de asesinatos al estilo de Millenium, esta serie parece pensada para ti. Es la primera serie islandesa de Netflix, y narra la vuelta a Oslo de un atormentado inspector que ayudará a una policía a encontrar a un asesino en serie. No podrás parar de verla aunque quieras.

Élite

Elite

Su tercera temporada acaba de estrenarse y es ya un imprescindible de Netflix. Una serie sin pelos en la lengua que es un auténtico guilty pleasure que nosotras hemos confesado sin remordimientos. Ahora tienes tres temporadas para disfrutar de este tiempo en casa.

Avenue 5

Avenue 5

En tiempos desesperados lo mejor es tirar de la risa, y la comedia de HBO con Hugh Laurie es la mejor opción que nos ha dado 2020 en lo que llevamos de año. El creador de Veep lo ha vuelto a hacer, y es una serie tan maratoneable que deberías haber empezado ya con ella.

Pequeñas coincidencias

Pequenas Coincidencias

Amazon tiene entre sus filas la serie de Marta Hazas y Javier Veiga que es nuestra apuesta de comedia romántica para una buena maratón. Acaba de estrenar su segunda temporada y es la ocasión ideal para echarnos unas risas y dejar de preocuparnos por el coronavirus aunque sea solo un rato.

Locke & Key

Locke And Key

Basada en una novela gráfica, como ya lo estuvieron The umbrella academy o Sabrina, esta serie de Netflix explora a través de unas extrañas llaves con poderes el amor, la familia y la pérdida. Una apuesta segura para amantes de la fantasía.

El visitante

El Visitante

El terror de Stephen King llegó con esta nueva serie para vencer. Este thriller en el que se mezcla lo sobrenatural con el drama criminal más intenso acaba de emitir su último capítulo en HBO así que puedes marcarte una maratón como mandan los cánones sin siquiera despeinarte.

Un bonus para aprovechar que ahora es gratis Movistar+ Lite: Hierro

Hierro

Ahora que Movistar+ ha abierto su plataforma de streaming Movistar+ Lite a todos de forma gratuita (independientemente de si son de la compañía o no), es el momento de dar buena cuenta a las series de la cadena. Nuestra favorita es Hierro, un thriller protagonizado por Candela Peña que fue todo un descubrimiento en 2019. Cuando empieces a ver el primer capítulo, no podrás parar.

Foto | Devs (HBO)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios