Publicidad

Movistar+ Lite gratis para todos (tengas la compañía que tengas): así es la medida de Telefónica que se suma al hashtag #yomequedoencasa

Movistar+ Lite gratis para todos (tengas la compañía que tengas): así es la medida de Telefónica que se suma al hashtag #yomequedoencasa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de que la OMS declarara la pandemia global, de que en España se suspendieran las clases y de que el gobierno recomendara el teletrabajo, llegan muchas horas al día en casa.

Con el fin de paliar las horas ociosas que niños y mayores vayan a pasar en casa, Telefónica no solo ha aumentado sin coste adicional los datos de los clientes Fusión y clientes móvil de Movistar con 30 GB más durante dos meses, sino que han puesto en marcha una medida que nos gusta aún más.

Movistar+ Lite gratis para todos

Movistar+ Lite va a estar disponible para clientes y no clientes de forma completamente gratuita durante un mes, con el fin de facilitar contenido a quienes por obligación y por culpa del coronavirus, tenemos que quedarnos en casa.

Hasta el 30 de abril, las puertas de Movistar+ estarán abiertas seas cliente de la operadora o no. Según Movistar+, a los 8 canales en directo de esta oferta (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC) se unen ahora los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV, especialmente pensados para los más pequeños de la casa.

Para usarlo solo tienes que entrar y registrarte en Movistar+ Lite y después o bien desde la app o desde su página web, disfrutar del contenido.

Además para los clientes Fusión la aplicación Movistar Junior con contenido para niños también será gratuita, así que tendrán más películas y series destinadas a los más pequeños de la casa.

Una de las tantas medidas que ya se están tomando para que teletrabajar no sea tan complicado, y los padres tengan más facilidades a la hora de quedarse con los niños en este período de cuarentena.

Foto | Las chicas Gilmore

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios