Publicidad

El crossover de Riverdale y Sabrina está más cerca que nunca, y la culpa la tiene una foto que Netflix ha colgado en Instagram

El crossover de Riverdale y Sabrina está más cerca que nunca, y la culpa la tiene una foto que Netflix ha colgado en Instagram
Sin comentarios

Tanto Riverdale como la serie de Netflix de Sabrina han nacido del universo de Archie Comics en el que estaban conectados. ¿Por qué no un encuentro entre ambas series teen?

Ambas series se han hecho numerosos guiños la una a la otra además de estar ambientadas en dos pueblos vecinos y estar prácticamente destinadas a encontrarse.

A pesar de que Roberto Aguirre-Sacasa es responsable de ambas y de que en su día él mismo habló de posibles ideas para un crossover, aún no podíamos ver indicios más allá de un crossover. Hasta… ¿ahora?

El crossover de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina

En la última temporada de Sabrina pudimos ver que el pueblo de Riverdale cobraba más protagonismo, y ahora la posibilidad de un crossover está más cerca que nunca después de que la cuenta oficial de Sabrina haya roto Instagram con esta imagen.

Sabrina y Riverdale crossover

“Riverdale es un lugar grande y aterrador…” Así reza esta foto que ha conseguido hacernos soñar aún más fuerte con un posible crossover entre ambas. Tres protagonistas de las dos series, Casey Cott, KJ Apa y Kiernan Shipka, abrazados. ¿Un encuentro real?

Netflix y CW aún no se han pronunciado al respecto, pero no podemos dejar de pensar en la fantasía que sería ver este sueño convertido en realidad.

Foto | Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix), Instagram @sabrinanetflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios