Publicidad

Fantasía a la vista: 'El diablo viste de Prada' será también un musical (y tendrá música de Elton John)

Fantasía a la vista: 'El diablo viste de Prada' será también un musical (y tendrá música de Elton John)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acaba de anunciar una auténtica fantasía que llegará a los escenarios el próximo verano. Y es que El diablo viste de Prada no solo va a convertirse en un musical sino que lo hará, además, con música compuesta por el mismísimo Elton John.

Esta no es la primera vez que el cantante y compositor británico se encarga de ponerle música a una producción de este tipo. En el pasado ha sido responsable de la banda sonora teatral de El rey león y de Billy Elliot, entre otras, pero la verdad es que no podemos esperar a escuchar qué ha preparado para esta ocasión. 

El musical se estrenará el 14 de julio del año que viene en el Teatro James M. Nederlander en Chicago y podrá verse, en principio, hasta el 17 de agosto de 2020. Aunque sus responsables todavía no han desvelado si después podría trasladarse hasta los escenarios de Broadway, en Nueva York.

The Devil Wears Prada

La obra la dirigirá Anna D. Shapira. Estará basada en la novela de Lauren Weisberger y también en la adaptación cinematográfica de 2006, protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt.  

De este modo, Andrea tendrá que volver a enfrentarse a su primer trabajo en la revista Runway, como asistente de la diabólica editora Miranda Priestly. Aprendiendo, como puede, a sobrevivir en un mundo de la moda cruel y haciendo malabares para no salir dañada.

Si esta adaptación teatral sigue los pasos de novela y película, no será una sorpresa que se convierta en otro éxito de la franquicia. Solo la película consiguió recaudar 326 millones de dólares en todo el mundo (uno 396 millones de euros al cambio). Podremos hacernos una idea el próximo 6 de octubre, cuando las entradas se pongan a la venta.

Fotos | El diablo viste de Prada.
 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir