Compartir
Publicidad

¡Por fin! El diablo viste de Prada tendrá una segunda parte (y todo lo que sabemos no es suficiente)

¡Por fin! El diablo viste de Prada tendrá una segunda parte (y todo lo que sabemos no es suficiente)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigue siendo una de nuestras historias favoritas, hemos releído el libro un montón de veces y no nos cansamos de ver la película. Pero sí, podemos ya confesarlo, llevábamos eones rogando por una continuación de esta historia. Un deseo que se hará realidad este mismo año.

QUÉ

La autora de El diablo viste de Prada, Lauren Weinsberger, lanzará una segunda parte del libro con el título When Life Gives You Lululemons.

QUIÉN

Mucha atención, porque la protagonista de esta secuela no será ni Andrea ni Miranda Priestly, sino Emily Charlton, la asistente con más antigüedad de Miranda en Runway (en la película la interpretaba Emily Blunt). Se lo merece, ya que en la historia original lo pasaba bastante mal cuando su jefa decide llevarse a Andrea en vez de a ella a los desfiles de París por culpa de un atropello accidental.

CÓMO

De momento, lo que sabemos sobre el argumento de la novela es que Emily necesita alejarse de su jefa y de la redacción de Runway y termina trabajando como consultora de imagen de celibrities. Un trabajo mucho menos glamuroso de lo que parece y que termina llevándola a trabajar fuera de la Gran Manzana, en Connecticut. Habrá referencias a escándalos reales y famosos de rabiosa actualidad como Gigi Hadid o el Príncipe Harry.

CUÁNDO

Según cuenta a través de sus redes sociales Lauren Weisberger la novela saldrá a la venta el 5 de Junio de 2018. No tenemos confirmación de si habrá una versión en castellano y la fecha de su publicación.

DÓNDE

Si te mueres de la impaciencia puedes empezar leyendo un extracto en este enlace.

Fotos| El diablo viste de Prada, @laurenweisberger

En Trendencias| Si sueñas con la moda siempre, en estas 15 novelas hay mucho que descubrir y disfrutar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos