Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias 9/15 de marzo

Lo mejor de la semana en Trendencias 9/15 de marzo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana que acaba, aparte de por el buen tiempo que viene empujando y nos permite salir mucho más felices y ligeros de ropa a la calle, ha venido sin duda marcada por la última de las semanas de la moda señalada con subrayador en el calendario internacional: La Semana de la Moda de París.

Y es que nos hemos hecho eco de primera mano y lo más rápido posible de casi todos los desfiles acontecidos entre el Carrousel del Louvre y el Grand Palais, desde Dries Van Noten hasta Stella McCartney, pasando por Comme des garçons, Givenchy, Hermès, el grandísimo Alexander McQueen, los esperados Viktor & Rolf, el aclamado entre aclamados Louis Vuitton, y la Maison de las Maisons, Chanel.

La siempre eficiente y apetecible Hannah McGibbon para Chloé y la visionaria en versión reducida, Miuccia Prada para Miu Miu.

lilly allen chanel

De la mano de los desfiles han venido irremediablemente las fiestas y los front-row, que si bien este año han estado menos poblados por cuestiones de economía e imagen, han sido un buen hervidero de famosas.

Con Karl Lagerfeld, además de sentarnos en la primera fila, nos hemos ido de fiesta por partida doble y hemos estrenado chaqueta junto a Kate Moss. Así como nos hemos pasado por el desfile de Miu Miu, hemos dado la bienvenida a Alexander Wang a la ciudad de la luz, y hemos acompañado a Elsa Pataky a lucir palmito.

En cuestiones de estilo hemos conocido a otra rusa con gusto a la hora de vestir, nos hemos paseado por la calles de París en busca de los mejores looks, y mientras Rachel Bilson vestía de rosa y con flecos, Penélope Cruz lo hacía de rojo.

Victoria Beckham y Amber Rose interpretaban a su manera el genio de McQueen y Freida Pinto se quedaba con el bolso más absurdo de Chanel.

Sarah Jessica Parker

En otro orden de cosas sabíamos algo más sobre la trayectoria de Lily Donaldson, Katie Holmes se cortaba el pelo, Carla Bruni y Julianne Moore se desplazaban hasta México y Claudia Schiffer nos enseñaba sus encantos menos ocultos. Mientras tanto, Julia Roberts nos mostraba su cara más obsoleta y Sarah Jessica Parker nos daba lecciones de danza clásica.

Las actualidad nos anunciaba que Gareth Pugh es el inminente fichaje de Dior división hombre y que la crisis también ha llegado a Sexo en Nueva York.

kate moss interview

Y las tendencias nos llevaban por el camino de las propuestas más juveniles de Zara, los tejidos brillantes, los leggings, los zapatos extravagantes, y el nuevo color de pelo de las principales modelos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir