Publicidad

Hermès Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Hermès Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La próxima temporada el estilo militar volverá a tomar el protagonismo en buena parte de las firmas, pero algunas prefieren reformular esta tendencia hacia otros campos y fijarse en el cielo antes que en la tierra. La nueva colección de Hermès mostrada con motivo de la Semana de la Moda de París se inspira en la aviación para vestir a la mujer.

Una aviación que como tal tiene en las cazadoras una de sus prendas estrellas. Cazadoras cortas, ajustadas en el bajo pero amplias en el resto del cuerpo (para dar movilidad). Cuando he visto la que lució Raquel Zimmermann (imagen principal) sobre la pasarela, no he podido evitar contener mi emoción. La cazadora es sublime, de pequeños cuadros, con un tono marrón y cuidados detalles sobre ella (sin olvidar el porte de la brasileña).

Si para la temporada Primavera-Verano 2009, Hèrmes proponía viajar al lejano Oeste, para la época invernal las nubes pasan a ser el destino preferido de la firma francesa. Nubes que no implican una ensoñación por parte de Jean-Paul Gaultier, la firma famosa por su bolso Birkin sigue igual de clásica pero a la vez igual de elegante que siempre.

Hermès Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París, vestidos

Los vestidos cortos en forma de pullovers de lana se dejan ver al igual que el estilo masculino con los Oxford bags anchos combinados con sweater, camisa y corbata.

Hermès Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París, abrigos

El cuero se ve al igual que los grandes abrigos, las correspondientes gabardinas y vestidos de un solo hombro que rivalizarán con los pantalones de cuero por vestir a la mujer de la próxima temporada. Clásica, sí, pero impecable en todos los sentidos.

Hermès Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París, vestidos cortos

Fotos | Style En Trendencias | Hermès en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir