Publicidad

El resto de invitadas a la fiesta de Chanel

El resto de invitadas a la fiesta de Chanel
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como siempre, Karl Lagerfel y Chanel consiguen reunir a los mejores invitados en su fiesta de París. Además de Kate Moss con su chaqueta nueva, a la fiesta acudieron otras invitadas como Carlota Casiraghi, Freida Pinto, Lilly Allen, que ejerció de pinchadiscos, Rachel Zoe y Dasha Zhukova.

No se quiso perder la fiesta la joven rusa que hemos descubierto recientemente, Dasha Zhukova. Con vestido blanco y su inseparable Chanel 2:55, demuestra porqué Rusia se está convirtiendo en uno de los mercados más deseados de las marcas de lujo y cómo las rusas están tomando buena nota del estilo chic parisino.

Kate Moss se quitó la chaqueta, para enseñarnos un fabuloso body negro con el que se podían apreciar todas sus curvas. Además el body tenía un vertiginoso escote en V. Una prenda sólo apta para Kate.

kate moss chanel

Carlota Casiraghi demostró su sobriedad habitual con un vestido negro y una chaqueta de la firma.

carlota chanel

Freida Pinto nos muestra porque se está convirtiendo en la nueva chica it, pura elegancia made in Chanel.

Freida Pinto chanel

Por su parte, Rachel Zoe deja claro que lo suyo es más el estilo colorido y veraniego de California. Ella es feliz con un caftan hasta el suelo con colorido estampado. Chanel no es su firma. Combatió el frío parisino con un corto vestido negro con detalles en dorado superpuesto a unos vaqueros y torera de piel negra. Este estilo no la pega nada.

Rachel Zoe chanel

Y para animar la fiesta, la música de Lilly Allen.

lilly allen chanel

En Trendencias | Fiesta post desfile Chanel en París: Kate Moss estrena chaqueta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir