Publicidad

Todas las amigas de Alexander Wang en su fiesta de bienvenida a París

Todas las amigas de Alexander Wang en su fiesta de bienvenida a París
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestro niño rebelde del Lowe East Side ha aprovechado la Semana de la Moda de París para desembarcar en la ciudad del Sena: Alexander Wang celebraba ayer rodeado de amigas y fans su primera colección para Colette.

Contagiado por el espíritu austero que reina en las pasarelas y fuera de ellas, Wang decidiá descartar una fiesta por todo lo alto y prefería congratularse de su nueva aventura en la ciudad de la luz con una cena "íntima" en el restaurante La fidelité.

Anouck Lepère y la omnipresente Milla Jovovich se pasaron por allí para prestarle todo su apoyo, y es que el chico venido de Asia que nos ha traido de vuelta la moda grunge, se hace querer.

Lily Donaldson y Raquel Zimmermann tampoco quisieron perderse el evento.

Lo mismo que Natasha Poly acompañada de una excepcionalmente sexy Lauren Santo Domingo.

Julia Restoin-Roitfeld acudía en nombre de su madre, enfundada en un vestido color grana del homenajeado creador (y que posa junto a Vanessa Traina, it girl, e hija de la conocida novelista romántica Danielle Steel, pero de ella y de sus hermanas os hablaré otro día, porque dan para largo y tendido).

Dasha Zhukova, novia del magnate de origen ruso Roman Abramovich y de la que os hablaré en breve, coincidió en blazer made in Balmain con Traina.

Y mi querida Lou Doillon se acercaba a la celebración justo después del desfile de Givenchy siguiendo el código de vestimenta reinante: camiseta blanca/gris o transparencias, o en su defecto vestido, más cazadora de cuero.

En Trendencias | Front row en el desfile de Nina Ricci: Milla Jovovich y Lou Doillon, Alexander Wang Otoño-Onvierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir