Publicidad

Las modelos se tiñen el pelo de rubio oxigenado

Las modelos se tiñen el pelo de rubio oxigenado
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ante la crisis, píntate los labios de rojo, o al menos eso dicen. Pues bien, hay otra cosa a la que parece que también nos lanzamos las mujeres en épocas de penuria: a decolorarnos el pelo. Los últimos estudios de mercado sobre tendencias en tintes de pelo dicen que el pelo rubio oxigenado se vuelve a poner de moda debido a la crisis. Y las principales modelos se han puesto manos a la obra.

En las pasarelas, Iekeliene Stange ha dado un cambio radical, tiñéndose de rubio platino su larga cabellera castaña. Si ya era una modelo peculiar por su estilo vistiendo fuera de las pasarelas, ahora lo es más aún.

Agyness Deyn fue pionera en esto (como en tantas cosas), y lleva el pelo decolorado desde hace muchos años, porque el rubio no es su color natural de pelo, como ya vimos en Trendencias.

agyness deyn rubia

Sin embargo, la que de verdad marca si una cosa está de moda o no, esa es Kate Moss, y en los últimos meses la hemos visto en la editorial de la revista Interview con el pelo más claro. Y parece que le ha cogido el gusto al rubio platino, porque cada vez está más rubia en sus últimas apariciones públicas.

kate moss interview

También la actriz Drew Barrymore se ha apuntado a esta moda, tiñéndose el pelo más rubio de lo habitual para protagonizar la portada de W Magazine de abril. La verdad es que está más guapa.

drw barrymore w magazine

Y para terminar nuestro repaso de las nuevas rubias (o al menos, de rubias aún más rubias), tenemos Daria Werbowy, aunque el cambio de imagen de ésta sólo sea temporal. En la campaña de Roberto Cavalli primavera verano 2009 aparece con el pelo rubio platino, imitando a Marilyn Monroe, una actriz que no triunfó hasta que no se tiñó el pelo de rubio oxigenado.

daria rubia

¿Y vosotras? ¿Os atreveríais a teñiros de rubio platino a lo Blondie?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir