Publicidad

Kate Moss en la portada de Interview

Kate Moss en la portada de Interview
2 comentarios

Publicidad

Sí, seguimos disfrutando de portadas con un mes de antelación, dentro de poco nos darán los artículos para que nos los leamos también un mes antes. Como hace unos días hablábamos del próximo lanzamiento de Vainity Fair con Carla Bruni, de la próxima Vogue con Karen Elson, de Mischa Barton para Marie Claire, de los efectos del photoshop en Kate Hudson para W,y ayer mismo, de la portada de Seventeen con Miley Cyrus.

Y es la segunda semana de agosto, lo queda aún... Mientras, mi favorita hasta ahora de las portadas que se han dado a conocer. La protagonista no podía ser otra que Kate Moss, quien acaba de firmar un millonario contrato como pudimos leer ayer. La revista elegida para la sesión ha sido Interview, una de las publicaciones más destacadas en cuanto a moda y arte, no sólo se limita a poner a los modelos de turno, sino que también innova en la imagen, como pudimos ver en la portada que le dedicaron a Marc Jacobs.

En esta ocasión vemos a Kate Moss radiante, con un aspecto felino, formado por una máscara muy cuidada, con finas cadenas sobre el negro. Una pose misteriosa, mirando al horizonte, da a la modelo la sensualidad que bien la caracteriza. Luego, el degradado rojo suave de más a menos hace de la portada un resultado gráfico muy impactante.

En Trendencias | Kate Moss firma un contrato por 50 millones de dólares Foto | Popcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir