Miley Cyrus portada en Seventeen en septiembre

Miley Cyrus portada en Seventeen en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza a ser preocupante ya, Internet se llena, literalmente hablando, de noticias relacionadas con la "nueva generación Disney", término en el que englobo a Miley Cyrus, Vanesa Hudgens, Ashley Tisdale y alguna más, pero principalmente estas. La promoción que se está creando llega a niveles muy altos, desde los blogs, los foros... no hay rincón libre.

Y como las modas mandan a veces, estamos en la 'obligación' de informar sobre ellas, aunque siempre con cierta mesura, ya que todo el maremágnum de los populares adolescentes puede llegar a cansar, como a un servidor ya le está pasando. Si la primera en caer en mi lista fue Ashley Tisdale, a quien no puedo ni ver, la segunda será Miley CYrus, quien ya es la más odiada por Internet según encuestas de otros medios, como ya he dicho en otras ocasiones.

Casualmente, ésta última es quien protagoniza la noticia de hoy, con la última portada en la revista de teenagers Seventeen, donde sale embutida en un vestido de cuero amarillo muy llamativo, y como no podía faltar: la sonrisa perfecta que lucir. Este gesto la hace aparecer tan superficial que no te crees la naturalidad de la portada.

El pelo está perfecto en el aíre, con sus diferentes mechas entre medias; mientras que el estilismo visual ha sido tan cuidado que los pendientes coinciden a la perfección con la tonalidad elegida para ilustrar la cabecera y los diferentes titulares de la portada.

Desde nuestros compañeros de Poprosa, nos enteremos del supuesto romance con Nick, de Jonas Brothers, pero eso ya se lo dejamos a ellos que un servidor desconoce lo que rodea a la supuesta artista. ¿Hay alguien a quien le guste esta portada y no esté un poco cargado de estos adolescentes?

En Trendencias | Miley Cyrus, de Alice+Olivia, en la MTV Vía | Poprosa

Comentarios cerrados
Inicio