Publicidad

Los desaciertos de Elsa Pataky en Milán y París

Los desaciertos de Elsa Pataky en Milán y París
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya nos mostraba hace unos días Laia a todos los invitados a la fantástica fiesta que dieron Domenico Dolce y Stefano Gabbana titulada Extreme Beauty in Vogue. Ahí la Pataky hizo su aparición con un vestido de cocktail negro con flores doradas de los diseñadores que parecía el hermano joven del que Beyoncé llevó a los Oscar’s 2009.

A pesar de que su adorado Adrien Brody no estaba a su lado para darle más presencia, pues todavía el estilo de la Pataky pasaba sin pena ni gloria. No así unas horas antes cuando se presentó en el front-row del desfile de los italianos con un traje modificado de su colección Primavera-Verano 2009. El conjunto de vestido y chaqueta de mangas de orejas Mickey Mouse, sello distintivo de la colección, se veía dos mil veces mejor en el desfile que a la Pataky.

La española le quitó toda la gracia al llevarlo como si fuera un atuendo para la oficina y encima le quedaba grande por todos lados. El potencial de unas bien elegidas sandalias de plataforma en dorado quedó desperdiciado por un look soso con un recogido de abuela.

Elsa Pataky

Pero las andanzas de Elsa no terminan ahí. Si en Milán quiso dar el ancho de Claudia Schiffer, Eva Herzigova o Milla Jovovich, en París intenta hacer lo mismo con Charlize Theron o Carine Rotfeld sin lugar a dudas.

Para el desfile de Karl Lagerfeld Otoño-Invierno 2009/10 escogió situarse en el front-row con un atuendo del diseñador de su colección Primavera-Verano 2009. Un estilo particular de little-black dress combinado con toques de princesa sado que a la Pataky no le queda nada bien. Su cara de niña y la sonrisa boba no ayudan en nada a proyectar un estilo de mujer fatal que es lo que el Kaiser seguramente tenía en mente.

Elsa Pataky

Es más si los zapatos con esa especie de sombrilla en el tobillo no me gusta en la modelo menos me gusta como le quedan a Elsa. Pero la verdad esta pobre mujer no sabe bien a bien que le queda. Piensa que porque diga D&G o Valentino o Chanel ya lo tiene asegurado y no le saca ningún provecho a su figura.

Foto | Red Carpet Fashion Awards, Fashionísima
En Trendencias | Alfombra roja en la fiesta de Vogue y Dolce & Gabbana en Milán: todas las invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir