Publicidad

Las invitadas a los Oscar's 2009 (II)

Las invitadas a los Oscar's 2009 (II)
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un escenario lleno de brillos gracias a una fantástica cortina de cristales Swarovski e inpirado en el Coconut Groove de los años 40’s todavía hay muchos premios por recibir. Todavía no sabemos si Penélope será la primera española oscarizada. Pero por lo pronto seguimos checando los diseños en la alfombra roja.

Amy Adams y Amanda Seyfried apostaron por un color que contrasta con la alfombra y que es un recurso que vemos todos los años. Ya vimos a la Klum en su fantástico Rouland Mouret. Amy Adams quien aparece con Meryl Streep en Doubt no se si habrá aprendido lo del efecto del vestuario trabajando con la gran actriz, pero su elección de un modelo de Carolina Herrera fue muy adecuado, la gargantilla de Fred Leighton le añade brillo al modelo por el contraste de las piedras semipreciosas.

Un modelo que no puede faltar en ninguna alfombra roja y si de rojo se trata es un Valentino. El mismísimo Valentino asistió a esta entrega y debe haber sentido el peso de su nombre al ver que Amanda Seyfried, de Mamma Mia!, escogió uno de sus clásicos diseños, femenino y muy explotable con ese moño lateral. Amanda escogió unas sandalias negras con mucho brillo.

Oscar

Sin embargo, no todo se queda en el rojo. Natalie Portman hizo su aparición en el evento con un modelo rosa de Rodarte. El cabello recogido y el maquillaje en el mismo tono del diseño hace que la Portman por más seria que aparezca en la foto luzca radiante.

Meryl Streep con dos trabajos en la mesa, Mamma Mia! y Doubt, llegó del brazo de su hija Louise enfundada en un modelo gris muy bien elegido. La actriz mostró que no sólo sabe cambiar según su edad en los papeles que interpreta, sino en lo que escoge para la alfombra roja. Un diseño ideal para una gran señora.

Oscar

Pero así como el rojo estuvo presente, el blanco fue un color recurrente en los modelos en diferentes tonalidades. Lo escogió Marisa Tomei en un tono más grisaseo. Un fantástico modelo de Versace Atelier con una cola plisada de corte sirena preciosa y cuyo corte asimétrico en el escote con un solo hombro hacia que la actriz luciera como en sus mejores momentos.

También lo escogió Taraji P. Henson, la madre adoptiva de Benjamin Button en la cinta del mismo nombre, lucía fabulosa en un modelo de Roberto Cavalli cuyo efecto principal son los diversos volantes que van formando el cuerpo del vestido. Pero lo más femenino de todo es la caída de la cola en tres ondas que con el collar estilo siglo XIX de Fred Leighton completaba muy bien.

Oscar

Teda Swinton cambió el espectro de vestidos rectos o ampones al unir una blusa con un plisado y una falda a juego de Lanvin. La actriz inglesa a veces nos deleita con unos outfits muy originales y otras con algo plenamente inllevable, pero en esta ocasión salió bien librada con la blusa de satín nude y la falda negra.

Asimismo, original por el tono que escogió fue el diseño de Queen Latifah. Un diseño de Georges Chakra de su colección de Alta Costura Primavera 2009 que vimos recientemente en París. El detalle en el escote de cuello en U abierta me parece muy delicado, mientras que el único hombro en chifón cierra el efecto.

Oscar

Las dos excepciones a mis comentarios positivos acerca de la noche se los lleva Beyoncé con un horripilante diseño de corte sirena en negro. Hasta ahí todo iba bien y normal en Beyoncé, pero después le aplicaron un estampado dorado de hojas que parecía más para un espectáculo del Rey León que para los Oscar’s. No quiero ser mala, pero el diseño de Alicia Keys tampoco me gustó en lo absoluto. Intentó el mismo color que Natalie Portman pero el resultado fue algo vulgar y aburrido. Además su peinado y las fabulosas joyas de Chopard no hicieron nada bueno por el efecto en conjunto.

Actualización: ¡Penélope Cruz se lleva la estatuilla y luce fantástica!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir