Publicidad

El nuevo bolso de Freida Pinto: Chanel Essentials

El nuevo bolso de Freida Pinto: Chanel Essentials
9 comentarios

Publicidad

Ya se los anticipaba hace unas semanas, Freida Pinto es la nueva chica it del momento. Después de que su película ganara el Oscar de este año no cabe duda que la actriz de Mumbai está en la cima, pero también no cabe duda que esto no puede durar para siempre por lo que la Pinto lo explota al máximo mientras puede.

Ya la hemos visto en todos lados, desde en la fiesta de Dolce & Gabbana al desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París. Además se ha tomado unos días de vacaciones ya estando allí para turistear en la Ciudad de las Luces. Pero no sólo se le ha visto con un look casual y relajado de turista cualquiera, sino que la hemos visto con lo que parecía un bolso de una boutique de Chanel. ¿Sería que la Pinto acababa de comprar algo?

Pues no, en realidad la compra fue este bolso cuyo nombre es Chanel Essentials y aunque parezca el bolso de papel que te dan cuando compras algo, lo cierto es que este viene realizado en cuero y cuesta unos 2,300 euros. Una suma exhorbitante para lo que me darían si comprara cualquier cosa que en la tienda. Esto es una broma de Chanel, pero la Pinto se la ha tragado entera.

Foto | Fabsugar
Sitio Oficial | Chanel
En Trendencias | Freida Pinto en Vogue India

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir