Compartir
Publicidad

Gareth Pugh ficha por Dior Homme

Gareth Pugh ficha por Dior Homme
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El rumor de los últimos tiempos al final se ha convertido en realidad. Gareth Pugh, el diseñador inglés más innovador de París, ficha por Dior Homme. Todo comenzó cuando se vio a Delphine Arnault, la hija de Bernard Arnault, o lo que es lo mismo, el presidente y CEO de LVMH (Louis Vuitton), en el front row del debut de la línea de hombre de Pugh en París.

El mundo de la moda se mueve por constantes idas y venidas en cuanto a los equipos de diseño y cuando un nuevo diseñador genera una expectación alta las firmas se lo rifan como director creativo. De esta manera se acaba la etapa de Kris Van Assche al frente de Dior Homme. Pese a no haberse confirmado de forma oficial, desde ya hace un tiempo en la entrada de la wikipedia sobre Gareth Pugh ya aparece. Será cuestión de días.

Justo el viernes veíamos su última colección en la Semana de la Moda de París, donde Pugh evitó volver a su amada geometría y arquitectura para optar por una colección más terrenal en la cual el negro se llevaba todas las miradas en un estilo introspectivo.

Vía | Grazia Daily En Trendencias | Gareth Pugh Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos