Publicidad

Julianne Moore aterriza en el Liverpool Fashion Fest en México

Julianne Moore aterriza en el Liverpool Fashion Fest en México
12 comentarios

Publicidad

No sólo Harrod's o El Corte Inglés han adoptado la tendencia de tener alguna famosa como imagen de los grandes almacenes. Liverpool es una tienda que ya lleva tiempo haciendo esto y promoviendo dos Fashion Fest por año con lo mejor de la moda para la temporada. Así que en México no nos quedamos tan detrás de las grandes capitales del mundo.

El año pasado la "madrina" del festival fue Elle McPherson y en ediciones anteriores se ha visto a Cindy Crawford, Eva Herzigova, Heidi Klum, Esther Cañadas, Gisele Bundchen, Karolina Kurkova o a Adriana Lima desfilando por la pasarela. Este 2009 la pelirroja Julianne Moore fue la elegida para representar al Liverpool Fashion Fest Primavera-Verano 2009.

Y como era de esperarse en Julianne apareción con un estilo muy primaveral enfundada en un vestido verde y blanco de estampado popero combinado con unas plataformas de charol negro. Definitivamente el verde es un color que les va fantástico a las pelirrojas, en la Moore hace juego con sus ojos.

La campaña titulada Made of Me aparecerá pronto en prensa, fue realizada en Nueva York por el fotógrafo Matt Jones. Mientras que el comercial para la televisión que se emitirá a nivel nacional fue realizado ahora que Julianne estuvo por tierras aztecas.

Foto | Red Carpet Fashion Awards Sitio Oficial | Liverpool Fashion Fest En Trendencias | Los modelitos de Karolina Kurkova

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir