Publicidad

Elle McPherson aterriza en el Liverpool Fashion Fest en México

Elle McPherson aterriza en el Liverpool Fashion Fest en México
1 comentario

Cada año ya no sólo las grandes firmas, sino los grandes almacenes buscan a las famosas para sus campañas o para dar publicidad a los desfiles que organizan. Este año el Corte Inglés tiene a Diane Kruger y, Meg Ryan o Nicole Kidman ya han aparecido entre sus rostros.

Otra gran tienda que siempre tiende a buscar grandes rostros para darle imagen a su color fucsia es Liverpool. La tienda departamental mexicana ya nos mostró que puede ser muy importante con imagenes como Karolina Kurkova invadiendo los techos de los edificios más altos de la Ciudad de México.

Así que, cuando Elle McPherson hizo su aparición en el tradicional desfile de Otoño-Invierno de Liverpool, los asistentes no tuvieron palabras para describir la belleza del "Cuerpo". Y menos cuando Elle no sólo asistió al Fashion Fest como anfitriona sino que se subío al a pasarela para mostrarnos un modelito palabra de honor precioso y sencillo.

Elle Mcpherson en Liverpool Fashion Fest

Su entrada la hizo con un estilo muy trendy completamente en negro, de chaqueta americana, camiseta, vaqueros y botas altas. El toque se lo dió con un fulard dorado a la cintura en la mejor tonica de Gucci para esta temporada. Su rubio cabello hizo el demás contraste. Un look entre étnico con múltiples collares y pulseras, y algo más sofisticado sobre el fondo negro completamente sobrio.

Elle Mcpherson en Liverpool Fashion Fest

El anfitrión del evento, Gabriel Soto le dió al evento un toque divertido y serio a un tiempo, mostrándonos las propuestas de Liverpool para la temporada invernal. Abrigos de trench o de tweed, vestidos cortos muy al estilo de los 60's con medias de colores. Bufandas larguísimas, guantes a juego con las mangas tres cuartos de abrigos y chaquetas.

Una propuesta de colores, texturas y vuelos variados que nos demuestra que México puede ir en consonancia sin ningún problema con las tendencias mundiales de las grandes pasarelas. Además, también Liverpool va por delante en la comercialización de ciertas firmas como la línea de lencería de Elle, que aunque no desfilo en la pasarela, está presenta en todas las tiendas de la cadena.

Fotos | Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio