Publicidad

Chloé Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Chloé Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París
3 comentarios

Publicidad

Poco a poco, Hannah MacGibbon va encontrando su sitio en Chloé y en esta colección Otoño-Invierno 2009/2010 demuestra que está haciendo las cosas bien. El estilo de la ropa, muy en la línea de principios de los 80, y con tonos tierra, verdes y kaki, conquistará a muchas de sus clientas, ávidas de prendas femeninas, dulces, pero en absoluto cursis.

Los abrigos voluminosos a modo de manta, los pantalones de cintura alta, los shorts en cuero y ante, y las botas altas en ante son unas prendas que se venderán bien (y en los tiempos que corren, hace mucha falta de eso). Tampoco han faltado los vestidos que recuerdan las prendas de lencería, delicados y suaves, en tonos claros, una de las marcas de la casa que Hannah ha recuperado.

Los diseños para la noche son también sensacionales: faldas y vestidos de terciopelo nergo, buzos con un solo hombro que se anudan a la cintura con fajines, vestidos largos medio transparentes. Con la falta de ideas de los diseñadores y con la poca ropa realmente bonita que se ha visto en las Semanas de la Moda, seguro que muchas mujeres vuelven a poner la vista en Chloé.

chloe oi 09/10
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir