Así son las nuevas bailarinas de Toni Pons que llevaremos sin parar toda la primavera: bonitas, cómodas y con estampado pura tendencia

Unas bailarinas de piel con puntera cuadrada que añaden elegancia a los looks más sosainas

@olivia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Después de la tormenta llegará la calma y en Toni Pons hemos encontrado unas bailarinas que quedan bien con todos los looks diarios. Un modelo plano pura tendencia que llevarán madres e hijas porque parecen muy cómodas y se convierten en un comodín de cualquier zapatero. 

Tienen un diseño vibrante gracias al efecto serpiente. Unas Merceditas que endulzan cada outfit y agregan un aspecto muy cute. El cierre es una tira con hebilla que eleva su estética. Una opción clásica que se ha renovado por su estampado tan actual. 

La suela es de goma antideslizante y están hechas de piel. Para llevarlas con glamour, podemos optar por un little black dress o por unas bermudas y una blusa en un clásico conjunto primaveral para ir a la oficina. El precio en la web oficial de Toni Pons es 55,96 euros (antes 69,95 euros). 

Cómo combinar estas bailarinas

3

Esta propuesta de la influencer Jessie Channes es ideal para llevar las Merceditas de Toni Pons. Este look está formado por una blusa blanca y unos pantalones negros fluidos y muy cómodos perfectos para cuando llegue la primavera y el buen tiempo. Un conjunto fácil de elevar con complementos pura tendencia. 

Para sumar estilo, es fundamental la elección del bolso, en esta ocasión, una cesta de rafia que huele a verano. Las joyas juegan un papel importante y tanto el collar de cuentas como unos pendientes de aro serán nuestros mejores aliados. 

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.     

Fotos |Toni Pons, @oliviapalermo, @jessiekass

En Trendencias |Las tres cazadoras bonitas de Zara para un entretiempo de elegancia sutil, tendencia y muchísima sofisticación

Inicio