Publicidad

Viktor & Rolf Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Viktor & Rolf Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París
7 comentarios

Publicidad

Viktor & Rolf siempre hacen colecciones especiales, siempre tienen que tener un punto inquietante y diferente de los demás. En el desfile de la colección Otoño-Invierno 2009/2010, el motivo llamativo eran unas esculturas greco-romanas que decoraban el escenario. Con ese marco, las modelos desfilaron hieráticas, con la cara y el cuello pintados de blanco, a modo de estatuas andantes.

Las prendas también se han contagiado de esa quietud, y se han teñido de color arena, piedra, blanco roto y negro. Las telas se han decorado con motivos poliédricos, y los tops se han decorado a modo de cortinas de teatro.

Los holandeses han vuelto a jugar con los trampantojos en sus diseños, para recrear volantes, y formas geométricas. Aunque los frunces y los drapeados forman dobleces en casi todas las prendas, éstas no cogen apenas volumen, y se mantiene la silueta ajustada de los años 40 que hemos visto tanto sobre la pasarela estas últimas semanas.

V&R oi09/10

Otro de los motivos decorativos de la colección han sido los bloques de color en dos o tres tonos, a modo de columna griega. Con este diseño se han creado preciosos vestidos de noche.

Vestidos V&R
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir