Publicidad

Miu Miu, Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Miu Miu, Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la línea Pre-Fall 2009 Miuccia Prada buscaba renovar el estilo de una lolita de instituto para lo cual la cubría con el color del siguiente invierno: el negro. Pues bien, cualquier intento por aunar ambas colecciones se ha quedado en nada, porque Miu Miu ha mostrado una línea completamente nueva en la Semana de la Moda París.

Me resulta extraño que Miuccia Prada haya optado por una línea tan oscura para el próximo Otoño-Invierno 2009/2010 en la línea masculina de Prada, que en la línea para la mujer todo fuese tan correcto y en cambio en Miu Miu busque recuperar los colores.

Me esperaba más bien una línea lo más correcta posible tras el anticipo Pre-Fall, donde no hubiese más opción que el negro, y la sorpresa viene desde el principio, con los tonos suaves protagonizando la mitad de la colección junto al color esperado.

Miu Miu, Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París, piel

Beiges, marrones en diferentes tonalidades, rojos (similares a lo visto en Etro) acercamientos al print animal pero con otros estampados, las flores en muchos conjuntos y algo que sí se repite con la Pre-Fall 2009: el gusto habitual de Prada por añadir algo de piel. En este caso son pequeños detalles.

Miu Miu, Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París, cortes

Miu Miu es la firma donde la diseñadora italiana puede experimentar más y se nota a la hora de establecer los cortes, evitando las formas clásicas y las chaquetas habituales. Aquí la tela no sobra y las modelos en muchos casos van con el torso desnudo.

Miu Miu, Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París, blusas

Blusas abiertas en dos o en pico, transparencias y todo el rato dejándose ver el sujetador interior de las modelos (un gesto que yo considero bastante de mal gusto).

Miu Miu, Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París, estampados

Por último, las combinaciones de estampados a cual más extraño son incomprensibles. Se ven peces, estrellas sobre fondo rosa… Parecen pijamas más que prendas selectas.

Miu Miu, Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París, transparencias

Una colección que a mí personalmente me ha dejado bastante insatisfecho, con vestidos y abrigos (como única prenda) muy originales, pero con los fallos ya comentados que bajaban el nivel mostrado. ¿Qué les parecería a Eva Mendes, Jessica Alba y compañía que lo vieron desde el front row?

Fotos | Style
En Trendencias | Todas las asistentes al front row de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, Miu Miu, Pre-Fall 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir