Publicidad

Miu Miu, Pre-Fall 2009

Miu Miu, Pre-Fall 2009
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de toda las críticas que hemos dado a la peculiar campaña de Miu Miu, com Katie Holmes como “modelo” elegida, toca resacirse un poco y ver su nueva línea Pre-Fall 2009 donde la cosa cambia.

Y es que aunque el resultado no sea ni comparable con lo presentado en la Semana de la Moda de París, a mí me ha encantado. Díficil de vestir en la mayoría de los looks (lo cual no quiere decir que no la veamos en cualquier premiere o fiesta), de acuerdo, pero la renovación del uniforme de una joven estudiante es impecable.

La pena de la nueva línea de Miu Miu es que se trata de una readaptación de la firma grande, de Prada, sólo que con leves cambios para disimular la jugada. En ambas colecciones el gusto por la piel de Miuccia Prada vuelve, en especial en ésta con los chalecos. Los colores ténebres dominan la colección, con un negro puro y un gris oscuro disputándose el protagonismo.

Miu Miu, Pre-Fall 2009 de negro

Vuelve a haber ausencia del pantalón. Todas las propuestas se basan en vestidos muy cortos, mini faldas o faldas plisadas hasta la rodilla. Entre medias, el look estudiantil con calentadores de lana y que junto a los guantes dan a los looks un toque perfecto.

Blusas sin mangas donde el blanco se deja ver, grandes detalles con lazos y juego de tejidos. Sin olvidar los zapatos, de nuevo todos en negro con un tacón moderado.

Miu Miu, Pre-Fall 2009, bolso

Todo para reformular a la Lolita de instituto bajo una tendencia oscura que mira tanto a Peter Pan (en los cuellos), como a sus referentes adultos, logrando así, una colección impecable.

En Trendencias | Todas las fotos de Katie Holmes para Miu Miu, Primavera-Verano 2009, Katie Holmes para Miu Miu, Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir