Katie Holmes para Miu Miu, Primavera-Verano 2009

Katie Holmes para Miu Miu, Primavera-Verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando todavía ni hemos digerido las imágenes en lenceria de Victoria Beckham para Emporio Armani, llega otra de las campañas más esperadas de Primavera-Verano 2009, como es la protagonizada por Katie Holmes para Miu Miu, también anticipada en su día por Trendencias.

Era de la opinión de mi compañera Nuria cuando leí sobre este nuevo fichaje. Consideraba un error que la pareja de Tom Cruise protagonizase una firma con tanto caché como ésta. Bien es cierto que la firma de Prada siempre se ha aliado con rostros populares en su momento, pero ha ido a menos con este nuevo fichaje, y al ver la imagen previa de la campaña, se confirman todas las sospechas previas.

Hay un abismo entre la campaña de la anterior primavera protagonizada por Kirsten Dunst y ésta, así como la del O/I 08/09 con Vanessa Paradis. Me pregunto por qué no habrán fichado a Natalie Portman tras verla así de radiante con un vestido de la firma en Venecia.

Katie Holmes para Miu Miu, Primavera-Verano 2009

La realidad es otra y el daño ya está hecho. Habrá a quienes les guste y habrá a quienes les disguste. A mí el resultado me parece totalmente ficticio, como en su día me pareció la de Lindsay Lohan para Miu Miu. Mucho Photoshop, mucha ficción, tanto que no parece Katie Holmes (el único acerto de la campaña).

¿Y adivináis quién está tras el objetivo? Sí, Mert & Marcus, de nuevo, y ya van seis campañas. Están imparables.

Que la marca italiana vuelva a fichar a Laetitia Casta (o alguna modelo afín) y se deje de “experimentos” de este tipo.

Fotos | Grazia Daily
En Trendencias | Victoria Beckham en lencería para Armani, primeras fotos, Kate Moss sigue con Just Cavalli en la primavera-verano 2009

Comentarios cerrados
Inicio