Kate Moss sigue con Just Cavalli en la primavera-verano 2009

Kate Moss sigue con Just Cavalli en la primavera-verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De nuevo la modelo atemporal, es decir, Kate Moss (¿algún día se retirará del circuito o la veremos siempre hasta con 60 años protagonizando campañas?), es la imagen de otra línea de ropa. En este caso repite protagonismo con la marca Just Cavalli, como ya hiciese en la campaña de este otoño-invierno.

Al igual que repite la británica, repiten la pareja de fotógrafos de esta temporada: Mert & Marcus, quienes ya llevan a sus objetivos cuatro campañas nada menos: la de Giorgio Armani con Pivovarova, la de Longchamp con la propia Pivovarova y Moss, y la de Mango con Penélope Cruz.

El resultado no nada del otro mundo. Una campaña bastante anodina, donde Kate Moss centra todo el protagonismo con un cardigan inspirado en el print animal y un collar larguísimo sobre su pecho, con la firma en grande. El torso sobre el que se apoya es Justin Gaston, uno de los nuevos modelos punteros que ha cogido gran fama gracias a sus vinculaciones con la joven Miley Cyrus.

Habría que pensar en renovar a Kate Moss y la imagen de Just Cavalli.

Foto | The Fashion Spot
En Trendencias | Madonna y Louis Vuitton, las imágenes que no cesan, Kate Moss en la campaña de Versace Primavera-Verano 2009, El spot de Miss Dior Chérie por Sofia Coppola

Comentarios cerrados
Inicio